Los Padres acabaron con el invicto de Milwaukee

Los Padres acabaron con el invicto de Milwaukee

PHOENIX -- Andrew Cashner lanzó dos capítulos en blanco, Derek Norris tuvo dos hits y dos remolcadas y Jabari Blash disparó jonrón en el triunfo de los Padres 8-2 ante el hasta entonces invicto equipo de los Cerveceros, este lunes en Maryvale Baseball Park.

Los Cerveceros quedaron con balance de 4-1-1 en la Liga del Cactus después de que el abridor Taylor Jungmann y los relevistas Chris Capuano, Blaine Boyer y Tyler Thornburg se combinaran para recibir seis carreras en un tramo de cinco innings. Blash, una escogencia en el Draft de la Regla 5, quien comenzó el día de 6-0, anotó la primera carrera con un jonrón solitario en el segundo inning contra Jungmann.

Norris disparó doblete remolcador en el cuarto capítulo y tuvo sencillo remolcador en el sexto inning por los Padres, que mejoraron a 2-5.

Cashner, quien viene de una temporada con 16 derrotas y está proyectado a ser el tercer abridor de los Padres, trabajó para recibir tres hits y un boleto durante su estreno de dos entradas.

"Lo más grande que me pasó fue que mantuve los envíos bajos. Pienso que pude haber hecho mejor trabajo, pero mis pitcheos quebrados estuvieron realmente bien hoy", dijo Cashner, quien ensayó con todo su repertorio este lunes. "Creo que estos fueron de mis mejores envíos quebrados que he mostrado en los últimos dos años".

Jungmann cargo con la derrota luego de permitir una carrera y dos hits con dos pasaportes.

"Obviamente puede haber sido mejor", dijo Jungmann. "Pero he estado concentrado un poco más en mi cambio esta primavera. Pienso que lancé algunos muy buenos. Eso es un progreso".

El infielder de los Cerveceros Yadiel Rivera, quien bateó sencillo para poner a su equipo arriba en la pizarra en los dos juegos anteriores, anotó la única carrera de Milwaukee en los primeros siete capítulos en el quinto.

Lo que le sigue a los Padres: Brandon Maurer hará su primera apertura de la primavera a las 3:10 pm ET cuando los Padres reciban a los D-backs en el Peoria Sports Complex. Maurer sobresalió como relevista la temporada pasada, pero el equipo tomó la decisión de moverlo a la rotación y podría ser el cuarto o quinto en ese orden. Maurer trabajará dos innings. El partido puede ser oído en el exclusive webcast en padres.com.

Lo que le sigue a los Cerveceros: Chase Anderson hace su segunda apertura de la primavera cuando los Cerveceros viajen a Glendale, Arizona, donde jugarán este martes contra los Medias Blancas a 3:05 pm ET. El juego estará al aire a través del sitio brewers.com.