Reales pierden ante ataque de los Atléticos

Reales pierden ante ataque de los Atléticos

Mesa, Arizona - Stephen Vogt conectó un par de cuadrangulares para ayudar a los Atléticos a vencer a los Reales 6-4 el lunes por la tarde en el Hohokam Stadium.

El tercera base Mike Moustakas conectó cuadrangular para Kansas City.

Vogt tiene acción restringida como bateador designado mientras continua con la rehabilitación de su codo derecho reparado quirúrgicamente. Representó 4 carreras para el equipo de los Atléticos. Conectó cuadrangular solitario ante el zurdo de los Reales Sam Selman en el cuarto episodio y después en el quinto trajo 3 carreras al pentágono en contra del derecho Christian Binford.

"Obviamente el día de hoy los resultados fueron positivos" dijo Vogt. "No he tenido los resultados que quisiera pero me he sentido muy bien, debo confiar de que mi codo está mejorando y de que todo estará bien para la temporada. Es muy agradable poder hacer los swings completos y no sentir dolor alguno, siempre es agradable conectar de cuadrangular" añadió.

El diestro Jesse Hahn, quién se perdió la segunda mitad de la temporada del 2015 por un problema en el antebrazo, subió al montículo en un juego por primera vez desde el pasado 1 de julio. Permitió un hit en dos entradas, un cuadrangular de dos carreras de Moustakas, dio un boleto pero después consiguió cinco outs.

El diestro Kendall Graveman también hizo su debut en la primavera, permitiendo dos carreras (una limpia) en dos episodios de labor. Llegaron al rescate Ryan Madson y John Axford que se combinaron para dos entradas en blanco en sus primeras apariciones en la Liga del Cactus.

El abridor de los Reales de Kansas City, Kyle Zimmer prospecto de pitcheo del club, limitó a los Atléticos a una carrera, cuatro hits con dos ponches en tres entradas. Josh Reddick remolcó la única carrera y Coco Crisp anotó desde primera.

Lo que sigue para Reales - Los Reales volver a Surprise Stadium el martes a la sede de los Rockies a las 2:05 pm CT. Edinson Vólquez, quien podría ser abridor del Día Inaugural del club, recibe el visto bueno. Trabajó 1 2/3 entradas en su primera salida Cactus League y permitió dos hits y una carrera.

Lo que sigue para Atléticos - Los Atléticos serán el anfitrión de los Rangers en el estadio Hohokam el martes por la tarde, con el zurdo Eric Surkamp tomando el montículo. El encuentro empezará a las 12:05 PT. El diestro Liam Hendriks también está programado para lanzar en el juego, ya que el diestro Ryan Doolittle y su hermano Sean Doolittle verían actividad.