Shoemaker recibió tres jonrones de los Rojos

Shoemaker recibió tres jonrones de los Rojos

GOODYEAR, Ariz. -- Joey Votto bateó su primer jonrón de la primavera y añadió un hit mediante un toque y un elevado de sacrificio durante el partido del lunes, para que los Rojos se apuntaran una victoria de 8-5 sobre una escuadra dividida de los Angelinos.

Votto había estado tomando trabajo adicional un el toque de bola y lo puso en práctica durante el primer episodio. Con dos outs y nadie en bases, intentó el toque por segundo partido consecutivo. Esta vez funcionó para un hit delante del lanzador. Eso ayudó a fabricar la primera carrera del partido cuando Brandon Phillips recibió pasaporte y Jay Bruce remolcó a Votto con imparable al jardín derecho. Más adelante, en el tercer inning, Bruce también logró un hit mediante toque.

Matt Shoemaker, candidato al puesto de quinto abridor de los Angelinos, fue castigado con seis carreras limpias y 10 hits en tres innings, incluyendo tres jonrones. Adam Duvall, comenzando el segundo episodio, bateó un envío en 0-2 para jonrón entre center y right field, poniendo el juego 3-0.

En el cierre del cuarto inning, Jordan Pacheco y Votto batearon jonrones consecutivos contra Shoemaker. El de Votto fue una línea que cayó en una zona detrás de la pared del right field.

Cody Reed, prospecto de los Rojos y candidato a un puesto en la rotación de los Rojos, tiró tres entradas sin carreras, con dos hits de bate quebrado y un ponche en su segundo juego, pero el primer que comienza en este spring training.

"Sacamos algunas pelotas del parquet, tuvimos varios extrabases, le pegamos bien a la bola en este juego. Con Reed trabajando como lo hizo, hacer varias carreras temprano se convirtió en algo agradable", dijo el manager de los Rojos Bryan Price.

Los Angelinos se metieron en el juego contra el relevista Tim Adelman, al comienzo del cuarto inning cuando Jefry Marte despachó jonrón de tres carreras por el jardín izquierdo en cuenta de 2-0.

Qué le vienen a los Angeles: Garrett Richards hará su segunda apertura de la Liga del Cactus, enfrentando al zurdo Robbie Ray, cuando los Angelinos viajen a Salt River Fields para enfrentar a los Diamondbacks este martes a las 6:10 ET. Richards, quien podría ser el abridor del día inaugural, recibió un par de carreras en su segundo y último inning durante su debut en la Liga del Cactus, hace cinco días.

Qué le viene a los Rojos: En antesalista Eugenio Suárez tiene de 8-5 con un jonrón luego de los primeros cuatro juegos y se prepara para reemplazar al estelar Todd Frazier. Suárez estará de vuelta en la alineación el martes cuando los Rojos enfrenten a los Gigantes a las 9:05 pm ET.