Cachorros caen en duelo ante Reales

Cachorros caen en duelo ante Reales

Mesa, Arizona - Eric Hosmer conectó un doblete de dos carreras y anotó después de que Salvador Pérez pegara de hit en la sexta para darle la victoria a los Reales 3-2 sobre los Cachorros. Addison Russell mando la pelota a viajar para tratar de acercar a Chicago pero cargaron con la derrota.

Russell conectó el batazo de cuatro esquinas con dos outs en la quinta entrada, obtuvo su segundo cuadrangular de la primavera.

"Trato de mirar bien la pelota para poder atacarla" Dijo Russell, quién conecetó 13 cuadrangulares en su temporada de novato el año pasado. "Estoy tratando de generar más energía" añadió.

Kris Medlen hizo su debut con los Reales, ponchó a tres de los seis bateadores que enfrentó en más de dos entradas, mientras que el abridor de los Cachorros Jason Hammel dio un hit, una base por bolas y ponchó a uno en dos entradas. Clayton Richard, ponchó a cuatro de los seis bateadores que enfrentó.

En la sexta entrada Andury Acevedo recibió hit por parte de Hunter Dozier de los Reales, y un out después se fue Reymond Fuentes con pasaporte y posteriormente Hosmer conectó doble.

El tercera base de los Cachorros Tommy La Stella dejó el juego después de sentir dolores en la pantorrilla derecha. Su estado se reportará del día a día. Se limitó a 33 partidos la temporada pasada por problemas en los oblicuos.

Lo que sigue para Reales - Los Reales volverán al Surprise Stadium el martes para recibir a los Rockies a las 14:05 CT, en vivo por Gameday Audio. Edinson Vólquez, quién podría ser abridor el día inaugural del club ha recibido el visto bueno después de 1 entrada y dos tercios de labor en su primera salida en la Liga del Cactus. Permitió dos hits y una carrera.

Lo que sigue para Cachorros - Kyle Hendricks hará su primera apertura en la Liga del Cactus el martes, cuando los Cachorros se enfrenten a los Dodgers en el Sloan Park. Hendricks, quién lanzó dos entradas de relevo en su primer salida. Se fue de 8-7 con una efectividad de 3.95 la temporada pasada. El juego comenzará a las 14:05pm CT y será transmitido en vivo con señal de audio gratis y en cubs.com en exclusiva.