Nacionales despiertan tras salida de Fernández

Nacionales despiertan tras salida de Fernández

VIERA, Florida - José Fernández lanzó un par de entradas en blanco en su debut en la Liga de las Toronjas en pérdida 7-4 de los Marlins ante los Nacionales el lunes en el Space Coast Stadium. Anthony Rendón, de 2- 2 con una impulsada, y Clint Robinson, de 2- 2 con tres impulsadas, abrieron el camino para Washington.

Fernández lanzó su mayoría rectas a una alineación de los Nacionales que contó con la mayoría de los jugadores proyectados del día de apertura del club. Su velocidad se cernió en los mediados y superiores 90 mientras ponchó a uno y dio un pasaporte.

Los Marlins anotaron un par en la tercera después de un sencillo de dos carreras del jardinero Cristiano Yelich al abridor Joe Ross de los Nacionales, que permitió cuatro hits en 2 2/3 entradas y ponchó a cuatro en su segunda salida, que fue su primer inicio de la primavera.

El bateador designado Robinson de los Nacionales conectó un cuadrangular de dos carreras ante Edwin Jackson como parte de una tercera entrada de tres carreras. Jackson tuvo problemas en su primera aparición en Liga de las Toronjas, siendo etiquetado con ocho hits y cinco carreras en dos entradas.

Tanner Roark entró en relevo para los Nacionales y continuó su agudo inicio de la primavera. Mantuvo el empate a cero de los Marlins en tres entradas, cediendo cuatro hits y ponchó a tres. Roark y Ross están entre los lanzadores que compiten por lugares en la rotación de los Nacionales.

Jonathan Papelbon, quien había estado fuera del equipo por una emergencia familiar, hizo su debut en la primavera y se anotó el salvamento con una novena entrada perfecta.

Lo siguiente de los Marlins: Después de dos días consecutivos fuera de casa, los Marlins vuelven al Roger Dean Stadium el martes para hacer frente a los Yankees desde la 1:05 ET. Tom Koehler hace su segunda apertura Liga de las Toronjas. Nueva York va con el zurdo CC Sabathia. El toletero Giancarlo Stanton de Miami está tratando un dolor en la rodilla derecha, y probablemente no estará disponible. El segunda base Dee Gordon y el campo corto Adeiny Hechavarría se alinean para comenzar.

Lo siguiente de los Nacionales: Max Scherzer hará su segundo comienzo en la Liga de las Toronjas, cuando los Nacionales se enfrentan a los Astros el martes por la tarde en el Estadio del Condado de Osceola en MLB.TV y Gameday Audio. Scherzer lanzó un par de entradas en blanco en su primera salida contra los Mets. Está previsto para ir tres entradas o alrededor de 50 lanzamientos.