Impresionan Pineda y Severino en pérdida de los Yankees

Impresionan Pineda y Severino en pérdida de los Yankees

TAMPA, Florida - Los Yankees tenían muchas de sus mejores armas en el montículo el lunes, pero los Astros se llevaron la victoria, superando 1-0 a Nueva York, en el George M. Steinbrenner Field.

Max Stassi disparó un doble con uno fuera ante Dellin Betances en la séptima entrada que Lane Adams no pudo manejar en el jardín central. Andrew Aplin siguió con un doble para la única carrera del juego.

El abridor Michael Pineda de los Yankees no tuvo un buen desempeño, permitiendo dos hits y ponchó a tres en de dos entradas. Fue seguido por el muy promocionado derecho Luis Severino, quien ponchó a tres en su salida de tres entradas.

Por otro lado, Mike Fiers, luchando por un puesto en la rotación de abridores de los Astros, continuó haciendo su caso. Permitió sólo dos hits y su defensa hizo una doble matanza en contra de Jorge Mateo para poner fin a la segunda. Michael Feliz le siguió en relevo, lanzando tres entradas de dos hits.

Lo siguiente de los Astros: El derecho Doug Fister hace su segunda apertura de la Liga de las Toronjas cuando los Astros vuelven a casa para enfrentarse a los Nacionales a las 1:05 pm ET el martes en el Estadio del Condado de Osceola. Fister pasó las dos temporadas anteriores con los Nacionales, con 16-6 en 2014 y 5-7 el año pasado antes de firmar como agente libre con Houston.

Lo siguiente de los Yankees: Nueva York se traslada el martes al Roger Dean Stadium en Jupiter, Florida, para medirse a los Marlins desde la 1:05 ET. El zurdo C.C. Sabathia hace su debut en el 2016 después de ir 6-10 con una efectividad de 4.73 durante la temporada regular en el '15.