Rojos bajan la guardia y caen vs. Rockies

Rojos bajan la guardia y caen vs. Rockies

Goodyear, Arizona - Los Rockies de Colorado pusieron en el terreno de juego a unos de sus mejores prospectos, David Dahl y Trevor Story vieron actividad y batearon de cuadrangular en la victoria de 9-3 sobre los Rojos la tarde del domingo en Goodyear Arizona.

El abridor de los Rockies de Colorado Christian Bergman trabajó dos entradas en blanco con un hit y una base por bolas. Jon Moscot, está compitiendo por un puesto en la rotación de los Rojos de Cincinnati, permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias y lanzó más de tres entradas en su segunda apertura en la Liga del Cactus, no cedió ninguna base por bolas y recetó tres ponches.

"Ha hecho las cosas bien" dijo el manager de los Rojos Bryan Price acerca de Moscot. "Muchas veces uno no ve la pelota de lo rápido que la lanza, hoy Jon realmente ha luchado para encontrar su recta, mantuvo bolas rápidas y ellos aprovecharon" añadió.

Tras el sencillo de Dahl con un out en la parte alta del primer inning, Mark Reynolds conectó un sencillo al izquierdo y Ben Paulsen añadió un elevado de sacrificio para una ventaja de Rockies 2-0. Pusieron fin a una racha de cuatro partidos, con ocho entradas sin carreras consecutivas para los abridores de los Rojos.

El diestro de los Rockies Jeff Hoffman, adquirido por los Azulejos a cambio de Troy Tulowitzki, hizo su debut en la primavera con dos entradas en blanco, un hit y dos chocolates.

En la séptima entrada, el prospecto segunda base Alex Blandino por los Rojos conectó cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho contra el relevista de los Rockies Nelson González.

En la parte alta del octavo, Story conecetó su segundo jonrón de la primavera ante el diestro Stephen Johnson.

Noticias de Rockies - El derecho Jon Gray lanzó sin problemas en su primera entrada en contra de los D-backs en su debut durante la primavera. Gray hará su segunda apertura el lunes a las 13:10 pm MT en contra de los Cachorros en Salt River Fields. El diestro Carlos Estévez, que tiene un gran brazo espera continuar con un buen campamento de primavera.

Noticias de Rojos - Los rojos se movieron y obtuvieron a José Peraza, que está tratando de conseguir un lugar en el plantel de 25 jugadores, lleva foja de 7-0 en sus primeros cuatro encuentros de primavera. Peraza empezará como parador en corto el lunes a las 15:05 ET cuando los Rojos reciban a los Ángeles en el Goodyear Ballpark. Joey Votto y Jay Bruce también estarán en la alineación, otro de los que verá actividad será Cody Reed.