Corbin inicia fuerte con D-backs y vencen a Cubs

Corbin inicia fuerte con D-backs y vencen a Cubs

SCOTTSDALE, Arizona - Los D-backs de Arizona acumularon 12 hits y tuvieron una consistente salida del abridor Patrick Corbin, para superar a los Cachorros de Chicago por 8 carreras a 3, ante a un lleno completo en el Salt River Fields, el domingo por la tarde.

Corbin se convirtió en el último miembro de la rotación de Arizona en ver acción esta primavera y el zurdo permitió dos carreras, ambas sucias, debido a un error del tercera base Jake Lamb.

"Hubo un par de lanzamientos. Yo creo que salí un poco antes en algunos turnos al bat", dijo Corbin. "En general, me sentí muy bien y me sentí fuerte". Los D-backs anotaron un par de carreras en la primera entrada, con un doble productor por Lamb y un sencillo productor de Peter O'Brien.

Ambas carreras fueron ante Adam Warren, quien está luchando por un puesto en la rotación de los Cachorros. En su primera apertura de la primavera, Warren permitió tres hits en dos entradas.

Warren admitió que tenía algunas 'mariposas en el estómago' en su debut con Cachorros.

"Las cosas se estaban dando un poco más rápido con ellos de lo que yo desearía", dijo él de la primera entrada. "Es de esperar, yo estaba un poco nervioso, ansioso por salir, especialmente con un nuevo equipo. Justo para conseguir que la primera entrada fuera por buen camino. Fue muy alentador para mí salir de la segunda entrada y salir con el tono que sé que puedo mantener".

Los Cachorros empataron las cosas con dos carreras sucias en el segunda entrada y se pusieron adelante en la tercera, con un enorme cuadrangular Dexter Fowler que fue destacado por el sitio Statcast™ ™ con 442 pies del plato.

Los D-backs recuperaron la ventaja con un par de carreras en un mojado cuarto capítulo, ante el descuido de Rex Brothers, quien tiró cuatro lanzamientos descontrolados y un error al tirar de Tommy La Stella.

El campo corto Jack Reinheimer, adquirido de los Marineros en el canje de Mark Trumbo del año pasado, capitalizó para los D-backs en la octava entrada con un cuadrangular de dos carreras, su primero de la primavera.

Lo que sigue para Cachorros: Jason Hammel, hará su primera salida como inicialista en la Liga del Cactus, cuando los Cachorros reciban a los Reales a las 2:05 p.m. (CT) en el Sloan Park en Mesa, el lunes. Será un día de escuadras divididas y Aaron Brooks, recientemente adquirido de los Atléticos, iniciará con los Cachorros ante los Rockies a las 2:10 p.m. en Scottsdale. Brooks se fue de 3-4 con una efectividad de 6.71 en 11 partidos con Oakland, el año pasado. Hammel viene de una temporada de 10-7 en el que compiló una efectividad de 3.74. Se reportó al campamento en gran forma después de revisar su plan de entrenamiento de la temporada baja. El partido contra los Rockies se puede oír en una transmisión en exclusiva en cubs.com.

Lo que sigue para D-backs: El club viajará el lunes a través de la ciudad para jugar ante los Marineros en Peoria a las 1:10 p.m. (MT), con Rubby De La Rosa en su segunda apertura de la primavera. De La Rosa se proyecta en el cuarto puesto en la rotación. Archie Bradley, que está programado para seguir a De la Rosa en la lomita, está en la pelea por el quinto puesto.