A Indios no les alcanza y caen vs. Cerveceros

A Indios no les alcanza y caen vs. Cerveceros

PHOENIX - Mike Napoli y Joey Butler conectaron cuadrangulares de dos carreras en la sexta entrada y los Indios cargaron con la derrota el domingo en el estadio Maryvale de Phoenix dentro de la Liga del Cactus. Después, Yadiel Rivera finiquitó el encuentro contectando cuadragular y dejando tendidos a los Indios en el triunfo 6-5.

Fue el segundo cuadrangular de Rivera en la Liga del Cactus en contra de Ryan Merrit con cuenta de 3-1. Napoli conectó su primer batazo de cuatro esquinas con su nuevo equipo. Junior Guerra prospecto de Cerveceros lanzó la quinta entrada en blanco antes de meterse en problemas en el sexto rollo. Colin Cowgill por parte de los Indios también bateo de cuadrangular y vió actividad por Cerveceros Matt Garza.

Garza registró cinco outs en su debut en la Liga del Cactus, colocó buenos disparos desde la lomita en la primera entrada. Fue golpeado en la espinilla por un batazo fuerte de Jason Kipnis pero se recuperó para poder hacer el out en la inicial. Siguió enfrentando a los rivales y salió sin que le hicieran daño. Después una entrada más tarde llegó Cowgill y conectó de cuadrangular a Garza.

Carlos Carrasco fue el abridor por parte de los Indios, fue su segundo debut en la Primavera. Lanzó dos entradas en blanco y permitió sólo un hit.

Por los Cerveceros, Aaron Hill robó el pentágono en una carrera muy veloz en lo que fue una doble estafa por parte de Milwaukee. Rubén Flores y Chris Carter añadieron una impulsada cada uno. Carter mandó la pelota lejos ante un candidato a la rotación de los Indios Cody Anderson, en lo que fue su segundo cuadrangular de la primavera.

"Estuve atento en todo momento, y la intención era golpear la pelota fuerte" dijo Carter "Me comentaron que Anderson tenía una bola rápida y siempre estuve atento de cómo efectuaba los disparos" añadió.

"Es sólo trata de conseguir el barril en la pelota en este momento y que tiene buena calidad al bate", dijo Carter. "[Colina] me estaba diciendo antes de ir hasta allí acerca de lo que [Anderson] tenía, y que él era astuto rápida así que mejor estar preparados."

Noticias de Indios - El derecho dominicano Danny Salazar, está programado para ser el tercer abridor para los Indios de Cleveland, está programado para hacer su segunda apertura en la Liga del Cactus a las 15:05 ET contra los Dodgers en Glendale Arizona. Salazar ponchó a cinco en su debut lanzando por espacio de dos entradas. Cody Allen también está programado para lanzar por los Indios. La transmisión estará disponible en Indians. com.

Noticias de Cerveceros - El último de los cinco abridores proyectados de los Cerveceros hará su debut en la Liga del Cactus el lunes, cuando Taylor Jungmann suba a la lomita contra los Padres de San Diego en Maryvale Baseball Park. Jungmann lanzó una entrada en contra de la Universidad de Wisconsin la semana pasada, pero esta será su primera salida contra peloteros de la gran carpa. Andrew Cashner comenzará por San Diego, el juego será a las 14:05 CT y será televisado por FS Wisconsin.