Ramírez y Shaw lideran victoria de Boston

Ramírez y Shaw lideran victoria de Boston

FORT MYERS, Florida - Hanley Ramírez se fue de 2-2 y se robó una base para ayudar a los Medias Rojas a una victoria 8-7 sobre los Orioles el domingo en el JetBlue Park.

Mientras que Ramírez como primera base ha sido una gran historia de esta primavera, está tratando de recuperarse de una dura temporada de 2015 en la ofensiva. En sus primeros tres partidos de Liga de la Toronja, Ramírez lleva de 8-4.

"Estamos tratando de encontrar nuestro tiempo y ser agradable y fácil, tratar de ser breve a la pelota y dejar que la pelota viaje un poco", dijo Ramírez. "Sólo una media vuelta y con un clic, y luego si estuvieras allí. Eso es lo que necesito. Hoy me sentía bien. Pero es temprano. Tenemos que seguir trabajando."

Los Orioles están sin victorias (0-6-1) en los entrenamientos de primavera, mientras que los Medias Rojas mejoraron a 3-2.

Cristiano Walker conectó un doble de dos carreras para los Orioles.

Travis Shaw sustituyó al quisqueyano David Ortiz como bateador designado a medio camino a través del juego y se fue de 3- 3. David Murphy hizo su debut después de firmar con Boston como invitado fuera del roster la semana pasada y se fue de 3-1.

El diestro Clay Buchholz de los Medias Rojas lanzó en un juego por primera vez desde que se lesionó el codo derecho en julio 10, permitiendo tres hits y cuatro carreras (una limpia) en 1 1/3 entradas.

El relevista Dylan Bundy de los Orioles lució impresionante en su entrada en blanco, ponchando a dos.

Baltimore tuvo una colisión en la parte baja de la sexta entrada, cuando el segunda base Garabez Rosa y el campocorto Ozzie Martínez ambos trataron de detener un rodado por el centro. Martínez consiguió lo peor de todo, y tuvo que dejar el juego y hacerse unas pruebas de conmoción cerebral. El dirigente Buck Showalter de los Orioles piensa que Martínez va a estar bien.

El diestro Mike Wright de los Orioles, que probablemente comenzará la temporada en Triple-A, permitió cuatro hits y dos carreras en dos entradas.

"Por lo general, cuando buscar que hayan elevados, se trata de ir más bajo en la zona", dijo Wright. "Hoy estaba lanzando baja en la zona, y me sentí bastante sólido al respecto. Tu quieres bolas por el piso, especialmente con la defensa que teníamos detrás de nosotros."

Lo siguiente de los Orioles: Ubaldo Jiménez tomará el montículo el lunes por la tarde en el estadio Ed Smith contra los Mellizos de Minnesota. Phil Hughes tomará la lomita por Minnesota en el encuentro a la 1:05 de la tarde.

Lo siguiente de los Medias Rojas: El zurdo Henry Owens, con la esperanza de ganar un lugar en la rotación, hace su segunda apertura a la 1:05 ET en partido en casa del lunes contra los Rays. Los relevistas zurdos Tommy Layne y Robbie Ross Jr. verán acción. El abridor en la ofensiva Mookie Betts debe estar de vuelta en la alineación después de conseguir el domingo libre.