Sin suerte Axelrod en su salida con los Marlins

Sin suerte Axelrod en su salida con los Marlins

LAKELAND, Florida - El primer incogible de Justin Upton como un tigre empujó una carrera, e Ian Kinsler continuó su inicio tórrido en los entrenamientos de primavera con cuatro carreras impulsadas, para ayudar a que Detroit se llevara una victoria de 9-2 sobre Miami el domingo en el estadio Joker Marchant Justin Upton.

Upton, firmado como agente libre a mediados de enero, se había ido sin hits en siete turnos al bate de primavera con seis ponches, mientras trataba de encontrar su ritmo en el plato. Después de tomar un tercer strike en la primera entrada y caminar en la segunda, se abrió paso a un conteo de tres bolas en el cuarto lugar con José Iglesias en la tercera base. Upton envió una bola al lado derecho para ampliar la ventaja a 5-2.

Hasta entonces, Kinsler había sido responsable de la ofensiva de los Tigres, incluyendo su segundo doble en cuatro días para capitalizar una rara salida del abridor Dylan Axelrod de los Marlins. El ex Medias Blancas permitió un hit con tres ponches en 1 2/3 entradas, pero caminó a tres, incluyendo a Anthony Gose con dos outs en el segundo para extender la amenaza de Kinsler.

J. D. Martínez agregó su primer cuadrangular de la primavera, un batazo a la banda contraria, cuadrangular solitario en el quinto. El prospecto Steven Moya abrió con otro vastagoso de dos carreras en la séptima entrada.

El abridor Matt Boyd de los Tigres lanzó tres entradas en blanco con dos sencillos, junto con un ponche en su segunda apertura de la primavera. El candidato a quinto abridor obtuvo mejores resultados. Justin Bour condujo la ofensiva de Miami con dos hits, remolcando una carrera en la cuarta entrada ante Lendy Castillo, antes de anotar con sencillo de Cole Gillespie.

Lo siguiente de los Marlins: El diestro José Fernández, uno de los mejores lanzadores jóvenes en el béisbol antes de someterse a una cirugía Tommy John en mayo de 2014, hará su primera salida de la Liga de las Toronjas contra los Nacionales el lunes en el Estadio Space Coast. El primer lanzamiento está previsto para la 1:05. A los 23 años de edad, quien ganó el Novato de la Liga Nacional del año en 2013, terminó tercero en la votación del Cy Young tras realizar 11 aperturas la temporada pasada. También programados para lanzar por los Marlins en Viera los tiradores Edwin Jackson, Kyler Barraclough, Nick Wittgren, Brian Ellington y Nefi Ogando.

Lo siguiente de los Tigres: Una década después de su primer entrenamiento de primavera de los Mets, Mike Pelfrey regresa a Port St. Lucie, Florida, para su segunda salida en la Liga de las Toronjas como un tigre, con la esperanza de continuar sus tres entradas perfectas el pasado miércoles en contra de la Yankees. Nick Castellanos, James McCann y Gose están programados para unirse en el viaje en el duelo a la 1:10 ET del Tradition Field. Sigue el juego en la MLB Network o MLB.TV.