Samardzija cumplió una buena salida con los Gigantes

Samardzija cumplió una buena salida con los Gigantes

SCOTTSDALE, Ariz. -- Carl Crawford remolcó dos carreras y contribuyó a un rally de dos anotaciones que quebró un empate en el quinto episodio, para ayudar a los Dodgers de Los Angeles a superar a los Gigantes de San Francisco 5-2, en un juego de la Liga del Cactus de este domingo.

Con la pizarra igualada a 1, CodyBellinger llegó al plato con triple de Crawford ante Clayton Blackburn, quien fue seguido con elevado de sacrificio de Yasiel Puig.

Brandon Crawford, actuando como bateador designado de los Gigantes, disparó jonrón ante Matt West que abrió el marcador en el sexto inning y permitió mantener el marcador cerca. Los Angeles decidieron las cosas con un octavo inning de dos carreras.

Cada equipo anotó en el tercer episodio. Los Angeles abrió el marcador cuando Micah Johnson, Bellinger y Carl Crawford dispararon sencillos consecutivos ante el abridor de los Gigantes Jeff Samardzija, quien estaba trabajado su último inning. San Francisco lo sacó y Gorkys Hernández disparó sencillo ante Adam Liberatore, y luego anotó con dos rodados al infield y un wild pitch.

Samardzija poncho a cinco sin conceder boletos, permitiendo sólo una carrera con cinco hits. Con una oportunidad de ganar un puesto en la rotación de abridores de los Dodgers, el prospecto Zach Lee ponchó a uno y mantuvo a San Francisco en un hit luego de dos entradas en blanco.

Lo que viene para los Dodgers: Alex Wood hará su primera apertura de la primavera este lunes a las 3:05 ET, enfrentando a Corey Kluber y a los Indios de Cleveland en Camelback Ranch-Glendale. Wood está llenando el cuarto turno en la rotación de abridores, sobre todo con la lesion de Brett Anderson.

Lo que viene para los Gigantes: Jake Peavy tratará de mejorar respect a su estreno en la Liga del Cactus, cuando él y los Gigantes enfrenten a los Rangers de Texas a las 9:05 pm ET, el lunes en Surprise, Arizona. El jueves, contra Milwaukee, Peavy recibió seis carreras (cinco limpias) y nueve hits en 1.2/3 de innings. Escuche cada pitcheo a través del exclusivo giants.com webcast.