Moss conecta doblete impulsador en derrota vs. Nats

Moss conecta doblete impulsador en derrota vs. Nats

JUPITER, Fla. - Hasta cuatro jugadores distintos empujaron carreras para que los Nacionales superaran a los Cardenales 5-2 en el Roger Dean Stadium el domingo, en lo que fue el primero de cinco encuentros primaverales entre ambos conjuntos.

Washington anotó las primeras dos carreras (una sucia) contra el derecho de los Cardenales Deck McGuire, quien probablemente haya sido la única vez como abridor en la Liga de la Toronja de este año. Michael Taylor empujó una carrera con un sencillo. Trea Turner, el segundo prospecto de los Nacionales según MLBPipeline.com, le siguió con un roletazo impulsador.

McGuire, no invitado al roster, lanzó 20 de 37 pelotas en zona buena.

El abridor de los Nacionales Blake Treinen hizo su debut primaveral, retirando a seis de siete contrarios de los Cardenales lanzando 15 de 27 pelotas en strike. Lo más notable fue a quién retiró Treinen. Los zurdos de los Cardenales se fueron de 4-0 ante él, quien permitió a los zurdos a batear .336 el año pasado.

Washington aumentó su ventaja a cuatro en la tercera entrada con un par de carreras contra el cerrador de los Cardenales, Trevor Rosenthal, quien permitió un elevado de sacrificio a Matt Skole y un sencillo remolcador a José Lobatón tras ser golpeado en su pierna derecha con un batazo.

Los Cardenales se acercaron a dos en la quinta entrada con un doblete impulsador de Brandon Moss y un roletazo que sirvió para que Nick Plummer, primera escogencia en el draft del 2015, anotara tras ser llamado de los campos de liga menor el domingo. También hizo una atrapada lanzándose en la pista de seguridad.

Las dos carreras de San Luis vinieron ante el relevista de Washington Burke Bandenhop, quien permitió tres hits en su aparición de una entrada.

El jardinero de los Cardenales Randal Grichuk tuvo su segundo juego de dos hits en estos entrenamientos con un par de dobles.

Próximo de los Cardenales: Adam Wainwright hará su primera de cuatro aperturas antes de ser el encargado del Juego inaugural, este lunes cuando los Cardenales reciban a los actuales campeones de la Liga Nacional, los Mets de Nueva York en el Roger Dean Stadium a las 12:05 p.m. CT. Será la primera salida de Wainwright desde el 25 de abril del 2015, cuando sufrió una ruptura en su tendón de Aquiles izquierdo.

Próximo juego de los Nacionales: Vuelven al Space Coast Stadium para jugar ante los Marlins por segunda vez en una semana el lunes a la 1­:05 p.m. ET. La última vez que se enfrentaron fue el viernes con la victoria de los Marlins 5-4. El derecho Tanner Roark hará la apertura contra Miami. Esta será su segunda de la primavera. Lanzó dos entradas en blanco ante los Rays esta semana.