Fluye la ofensiva de la escuadra de los Astros

Fluye la ofensiva de la escuadra de los Astros

Bradenton, Florida - Cuadrangulares de Tyler Blanca y Teoscar Hernández ante Kelvin Marte de dos carreras en la octava entrada le dio a una escuadra dividida de los Astros de Houston una victoria 11-8 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo por la tarde antes de 6,304 en el Estadio McKechnie.

Un triple de dos carreras de Pedro Florimón ante Edward Cabrera habían tapado una sexta entrada de cinco anotaciones que le dio a los Piratas una ventaja de 8-6, a su vez después de cuadrangulares de dos carreras de Matt Duffy en la cuarta entrada y Jake Marisnick en el quinto que habían ayudado un déficit de 2-0 de los Astros en una ventaja de 6-2.

Un cuadrangular de Duffy, por el bosque central ante Arquímedes Caminero, fue su segundo de la primavera y siguió un doble productor de Preston Tucker, para remolcar a Carlos Correa que había conectado un sencillo, con la primera carrera de Houston.

La explosión del Marisnick, que aterrizó en la malla de protección por encima del bullpen de los Astros en el izquierdo, ante Jared Hughes después de que Tony Kemp había alineado un doble al jardín derecho.

Pittsburgh construyó una ventaja temprana después de que John Jaso dio sencillo para remolcar a un sencillo Francisco Cervelli en la primera entrada, y Josh Harrison llevó al plato a Jordy Mercer con un elevado de sacrificio en la segunda.

Duffy conectó cuadrangular en el noveno, enviando una bola rápida de Guido Knudson profundamente en las gradas del jardín izquierdo para redondear el marcador Houston.

El lanzador abridor Juan Nicasio de los Piratas lanzó dos entradas sólidas, permitiendo un hit - un sencillo al cuadro de Correa - y ponchó a dos sin caminar ninguno. El diestro veterano, que fue utilizado casi exclusivamente desde el bullpen de los Dodgers el año pasado, se está estirando hacia fuera como un abridor de esta primavera para los propósitos de profundidad.

"Lance dos entradas buenas, me sentí bien. Traté de mantener la pelota abajo y por el terreno de juego para ponerse en contacto", dijo Nicasio. "Tiré todos mis lanzamientos hoy, un par de cambios, también una gran cantidad de controles deslizantes que fue muy bien hoy.".

Brad Peacock, abridor de los Astros, fue sacado con dos outs en la segunda entrada, después de permitir dos carreras y tres hits. Caminó a tres bateadores y ponchó a uno.

Marisnick convirtió en lo que resultó ser la gema defensiva del día cuando hizo un disparo en la primera entrada al plato para sacar a Josh Harrison, que estaba tratando de anotar con batazo de Andrew McCutchen al jardín central.

Lo siguiente de los Astros: Mike Fiers recibe el visto bueno el lunes, cuando los Astros viajan a Tampa para un duelo a las 12:05 CT con los Yankees. El veterano lanzador derecho tuvo 2-1 con una efectividad de 3.32 para Houston en 10 apariciones (nueve como titular) el año pasado después de ser adquirido en un acuerdo en la fecha límite de cambios de los Cerveceros. Los Yankees contrarrestarán con el derecho dominicano Michael Pineda.

Escucha la acción en vivo en Gameday Audio.

Lo siguiente de Piratas: Jeff Locke tomará la pelota el lunes, cuando los Piratas viajen a Clearwater para hacer frente a los Filis en un duelo a la 1:05 ET. El veterano zurdo, que luce más tradicional de esta primavera, tuvo 8-11 con efectividad de 4.49 en 30 aperturas para los Piratas el año pasado. Los Filis contrarrestarán con el diestro Vicente Velásquez.

Vea la acción en vivo en MLB.TV.