Gigantes caen ante Rangers el sábado

Gigantes caen ante Rangers el sábado

Scottdale, Arizona - Mitch Moreland remolcó tres carreras. Dos de ellas con un doblete en la tercera entrada y un boleto con las bases llenas en la cuarta ayudando a los Rangers de Texas a conseguir la victoria sobre los Gigantes de San Francisco el sábado por la tarde.

El As de los Rangers , Cole Hamels lanzó por espacio de una entrada y un tercio en su primera apertura de la Liga del Cactus. El novato de los Gigantes Mac Williamson conectó cuadragular en la segunda entrada. Williamson añadió un segundo cuadrangular de dos carreras en la Novena.

"Es una intensidad diferente, por la intensidad del juego" dijo Hamels. "Ver a un bateador, pensar en el lanzamiento, hay que sentirse cómodo en el montículo y ahí desarrollar la rutina y obtener el ritmo, sé que debo trabar mucho más".

El abridor de los Gigantes Ricky Romero, que no ha lanzado en las mayores desde el 2013 mientras se recuperaba de cirugías de ambas rodillas, lanzó 1 2/3 entradas en blanco antes de agotar su límite de 35 lanzamientos.

"Tenía un poco de nerviosismo pero sabía que era capaz de encontrar un mejor ritmo en la segunda entrada" dijo Romero, "Hay mucho para seguir trabajando y procurar ser feliz" concluyó.

Moreland se destacó en la tercera entrada para Texas. Los Rangers añadieron un par de carreras más en la sexta. Ronald Guzmán y Ryan Cordell conectaron sencillos productores. Ramiro Peña conectó e impulso para Gigantes en el séptimo rollo.

Noticias para Rangers - El diestro Nick Tepesch, que está buscando un puesto en el puesto como quito abridor, verá actividad el domingo contra los Marineros de Seattle. El juego arranca en punto de las 17:00 CT se puede escuchar a través de Gameday Audio. Los Rangers también serán anfitriones de un jugo "B" en el complejo de Surprise contra Medias Blancas a las 11:05 CT el domingo. El zurdo Martín Pérez.

Noticias para Gigantes - Deben obtener los Gigantes una bocanada de ímpetu e intensidad cuando enfrenten a Dodgers en Scottsdale Arizona el domingo. El partido arranca en punto de las 12:05PT. Por Gigantes verá acción Jeff Samardzija y por Dodgers Zach Lee. El partido se podrá ver en vivo por MLB.TV o escuchar Gameday Audio.