Montero la saca y sigue perfecto en la primavera

Montero la saca y sigue perfecto en la primavera

MESA, Ariz. -- Tucker Barnhart disparó jonrón de dos carreras y Phillip Ervin añadió un cuadrangular solitario para encender a los Rojos y llevarlos a una victoria de 4-2 sobre los Cachorros, el sábado, frente a 15.443 fanáticos en el Sloan Park.

Brandon Finnegan, quien está batallando por un pues en la rotación de los Rojos, permitió un hit en dos innings, ponchado a dos. Esta fue su segunda salida de la primavera pues también lanzó en relevo el martes.

"El plan era salir allí, hacer buenos lanzamientos y afortunadamente salí luego de dos entradas sin carreras en la pizarra", dijo Finnegan. "Tucker manejó el juego muy bien y todo salió de maravillas".

Miguel Montero mejoró su desempeño esta primavera y ahora tiene de 5 -5, con un jonrón solitario en el sexto capítulo de Chicago. Todos sus imparables han sido hacia jardín izquierdo.

"La verdad es que no quiero batear todos esos batazos así", dijo Montero. Quiero guardar algunos para la temporada.

I really don't want to get those bloopers right now -- I want to save those for the season," Montero said. "No me siento del todo bien todavía. Estoy trabajando en eso, tratando de estar más calmado en el plato. Estoy tratando de conseguir el ritmo. He bateado hits, así que no me puedo quejar".

Eric Jokisch lanzó desde el tercero por el abridor de Chicago Trevor Cahill, y golpeó en la espalda al prospecto de Cincinnati Jesse Winker antes de que Barnhart disparara vuelacercas para tomar ventaja de 2-0.

Los Cachorros llenaron las bases sin outs en el cuarto y anotaron cuando Arismendy Alcántara se embasara por jugada de selección. Pero Alcántara fue puesto out en segunda cuando intentaba robar, y Albert Almora se ponchó para terminar el episodio. Almora acomodó las cosas en el quinto con una atrapada que le robó a Winker un possible extrabase.

Ervin saludó a Drew Rucinski con vuelacercas al comienzo del sexton inning de los Rojos, para poner en vantaja a su equipo 3-1. Rucinski recibió una carrera inmerecida un inning después de que el catcher Kyle Schwarber hiciera un disparo errático en el robo de Scott Schebler a la tercera almohadilla.

Qué viene para los Rojos: Los Rojos regresarán a Goodyear el domingo, para jugar a las 3:05 contra los Rockies. El candidato a ocupar la rotación Jon Moscot, quien lanzó el martes con una carrera permitida un dos hits en dos tramos ante los Indios, hará su segundo comienzo. Los relevistas Caleb Cotham y Jumbo Díaz están programados para lanzar. Escuche el encuentro en Gameday Audio.

Qué viene para los Cachorros: Adam Warren debutará el domingo cuando los el equipo viaje a Scottdale para enfrentar a los Diamonbacks. Adquirido desde los Yankees en el cambio por Starlin Castro, los Cachorros tartan de encontrar el puesto adecuado para Warren, quien ha sido usado tanto de abridor como de relevista. El año pasado con los Yankees, este derecho tuvo 6-6 con 3.66 de efectividad en 26 apariciones como relevo. El primer pitcheo será a la 1:10 p.m. Véalo en vivo por MLB.TV.