Los Atléticos lograron igualar al final

Los Atléticos lograron igualar al final

MESA, Ariz. - Los Cerveceros y los Atléticos terminaron empatados 8-8 el sábado en el HOHOKam Stadium, con vuelacercas al final del encuentro por ambos equipos, para convertir el partido en uno de marcador abultado.

Con los Atléticos arriba en el marcador 7-2 en el octavo, Andy Wilkins, de Milwaukee, disparó cuadrangular de tres carreras y Alex Presley añadió un vuelacercas solitario para acercar el marcador 7-6. En el noveno, Yadiel Rivera bateó jonrón de dos carreras que puso a los Cerveceros arriba 8-7.

Pero Josh Phegley disparó jonrón con dos outs, para igualar la pizarra y dejar el choque igualado.

"Creo que los aficionados disfrutaron", dijo el manager Craig Counsell acerca de este partido de toma y dame.

Sobre el regreso, incluyendo el jonrón para irse arriba de Rivera y el segundo de Wilkins en la misma cantidad de días, Counsell dijo, "Sí, los muchachos tuvieron varios turnos al bate buenos al final. Yadiel disparó un gran cuadrangular. Andy Wilkins lo hizo de nuevo. Respondimos al ataque hoy, y eso estuvo muy bien".

Los Atléticos anotaron cuatro carreras cuatro carreras en el quinto episodio. Tyler Ladendorf conectó sencillo de dos carreras en ese episodio para que Oakland igualara el marcador 2-2.

Jonathan Lucroy disparó dos dobletes para los Cerveceros y Rymer Liriano sumó un doble y un triple. El doble de Liriano fue seguido por un sencillo de Will Middlebrooks para iniciar el cuarto episodio, en lo que significó la segunda carrera de Milwaukee.

Esta fue la primera apertura del zurdo Rich Hill con los Atléticos, quien firmó como agente libre durante el receso de temporada. Hill permitió una carrera y dos hits y dio tres pasaportes. Salió con un out en el Segundo después de que Liriano abriera el inning con triple y anotara con rolling al campo corto de Colin Walsh.

En contraste, el abridor de los Cerveceros Jimmy Nelson lanzó dos entradas casi perfectas, pues solo caminó a un bateador yapenas enfrentó siete bateadores. Hill dijo que no estaba particularmente encantado con su actuación.

"Pienso que estuvo muy pobre", dijo. "Debo trabajar en mantener los envíos bajos. Eso fue lo más importante".

Lo que viene para los Cerveceros: Matt Garza hace su estreno en la primavera este domingo, cuando los Cerveceros reciban a Carlos Carrasco y a los Indios en Maryvale Baseball Park a la 1:05 p.m. CT. Garza necesita recuperarse de un miserable año de 2015, en el cual tuvo 6-14 con 5.63 de efectividad, hasta perder su puesto en la rotación a comienzos de septiembre. El juego podrá verse en Brewers.com.

Lo que viene para los Atléticos: Oakland juega el domingo frente a los Padres en el Peoria Sports Complex a las 9:10 p.m. El derecho Chris Bassitt hará la apertura mientras que el manager Bob Melvin continúa buscando la combinación para los últimos puestos de la rotación, detrás de Sonny Gray y Hill. Ellos enfrentarán al veterano James Shields, quien hará su primera aparición en la primavera. Los fanáticos puede ver el partido en MLB.TV o escucharloen Gameday audio.