Dodgers se quedan con la victoria vs. D-backs

Dodgers se quedan con la victoria vs. D-backs

Phoenix, Arizona - Hubo dos debuts este fin de semana con dos franelas. Por parte de los Dodgers lanzó Kenta Maeda lanzó dos entradas en blanco y por los D-backs el abridor Shelby Miller permitió dos carreras en dos entradas para que los Dodgers vencieran el sábado a Arizona 7-2.

Los Dodgers ganaron el juego en la sexta entrada rompiendo un empate a dos con dobletes de Trayce Thompson y de Alex Hassan y un cuadrangular como bateador emergente de dos carreras por conducto de Rob Segedin en contra de Daniel Gibson.

Segedin fue obtenido el pasado mes de enero con un canje con los Yankees de Nueva York, abrió la octava entrada con un cuadrangular solitario.

"Es un gran jugador de béisbol" dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts en referencia a Segedin. "He tenido lesiones, pero puede atrapar y lanzar con mucha precisión, cuando se para en la caja de bateo es muy divertido ver lo que puede lograr" añadió.

Maeda ponchó a dos y permitió un doble. La única amenza fue cuando debutieron a Phil Gosselin quién fuera atrapado tratando de robar la tercera base poniendo así fin a la primera entrada.

Miller permitió una carrera en cada una de sus dos entradas de labor. Una en un elevado de sacrificio de Yasiel Puig y la otra con un sencillo productor de Corey Brown.

Arizona empató el encuentro en la tercera entrada con un par de carreras contra el relevista Chris Hatcher de los Dodgers. Un doble con carrera producida de Jason Bourgeois y con otra con un elevado de sacrificio de Nick Ahmed.

Maeda dijo que estaba satisfecho con su labor y admitió que estaba un poco nervioso antes del inicio del juego, el cual fue transmitido en vivo para Japón a las 5am del domingo.

"Me alegré de ser capaz de lanzar bien para poder estar a tono al inicio de la temporada" dijo Maeda. "Quería lanzar bien, y me sentí muy bien con todos los aficionados ahí presentes, creo que todo en general fue muy bueno".

Noticias de los D-backs - Recibirán a los Cachorros el domingo a las 13:10 MST en Salt River Fields. El zurdo Patrick Corbin tomará el control en la lomita, para estar a tono en la temporada regular. Es posible que A.J. Pollock sea el primer bate de los D-backs, el manager Chip Hale está haciendo modificaciones en su roster.

Noticias Dodgers - Zach Lee iniciará por los Dodgers en lugar de Brett Anderson, quién está fuera por una cirugía de espalda .Brandon Beachy y Mike Bolsinger son considerados favoritos para reemplazar a Anderson en la rotación, pero Lee es parte de un grupo de lanzadores jóvenes que tienen prácticamente la totalidad de un programa de primavera para ganar el puesto. Lee fue un mariscal de campo de la Universidad LSU y fue adquirido por los Dodgers por $5.25 millones de dólares.