Luce Bud Norris en su salida por los Bravos

Luce Bud Norris en su salida por los Bravos

LAKE BUENA VISTA, Florida - Después de conseguir un vistazo a sus dos mejores lanzadores prospectos el sábado por la tarde en el complejo deportivo ESPN Wide World, los Piratas se sobrepusieron a un primer cuadrangular de la primavera de Nick Markakis y reclamaron una remontada victoria 9-6.

El tercera base Kelly Johnson no pudo retirar una roleta que permitió a extender la sexta entrada para que Ryan Weber extendiera con tres hits corridos y dos outs, incluyendo la única de la ventaja con doble de dos carreras de Jake Goebbert y un sencillo de Pedro Florimón.

Sencillo de dos anotaciones de A.J. Pierzynski en la primera entrada de proporcionó a los Bravos una ventaja temprana y representaron las únicas pistas entregadas por los Piratas del principal prospecto Tyler Glasnow, que se permitió dos hits y tres boletos emitidos al completar 1 2/3 entradas en su debut en la temporada Liga de las Toronjas. Glasnow permitió un sencillo al cuadro y emitió boletos consecutivos con dos outs delante de Pierzynski antes de su único hit al jardín central.

Luego de temporadas frustrantes del año pasado con los Orioles y Padres, Bud Norris produjo dos entradas perfectas en su debut con los Bravos. Norris, que se proyecta para comenzar la temporada como el asegundo abridor de Atlanta, concluyó su salida con tres rodados en la segunda entrada.

"Yo pensaba que era bueno", dijo el manager Fredi González de los Bravos. "Sus lanzamientos fueron buenos. Se puede decir quiénes son los lanzadores buenos veteranos temprano en los entrenamientos de primavera. Usted no puede quejarse. Es su primera salida. Parece que tiene razón donde debe estar".

Los Piratas no fueron capaces de tomar ventaja de la tercera entrada de Sean Rodríguez con doble contra Jim Johnson. Pero se colocaron en el marcador en la cuarta entrada, cuando David Holmberg golpeó a Gregory Polanco con un bolazo y después permitió doblete productor de Michael Morse.

El jonrón en la cuarta entrada de Tyler Flowers representó la única carrera permitida durante el periodo de dos entradas completadas por Jameson Taillon, que es el segundo mejor prospecto de Pittsburgh de acuerdo con MLBPipeline.com.

Lo siguiente de los Piratas: Los Piratas volverán a McKechnie Field para hacer frente a los Astros a la 1:05 el domingo en Bradenton. Se espera que Juan Nicasio abra por los Bucs contra Brad Peacock, con Kyle Lobstein, Arquímedes Caminero, Jared Hughes, John Holdzkomand Wilfredo Boscán también lanzando. El juego se puede ver en MLB.TV.

Lo siguiente de los Bravos: Ender Inciarte y Héctor Olivera estarán en la alineación cuando Atlanta viaje a jugar contra los Mets en Port St. Lucie el domingo a la 1:10. El juego se puede ver en MLB.TV. Los mejores prospectos Dansby Swanson y Ozzie Albies también están programados para hacer el viaje con los Bravos, que deberán tener en la rotación a Kyle Kendrick para hacer su primera apertura.