Caen los Astros en su casa ante los Mets

Caen los Astros en su casa ante los Mets

KISSIMMEE, Florida - Dilson Herrera tuvo un triple productor y anotó con un elevado de sacrificio de Michael Conforto contra el relevista Ken Giles de los Astros en la quinta entrada para empujar a los Mets a una victoria de 3-1 el sábado por la tarde en el Estadio del Condado de Osceola.

El abridor Robert Gsellman de los Mets, haciendo su primera apertura desde que fue llamado de ligas menores como el lanzador del año de la organización en 2015, permitió tres hits y una carrera en dos entradas de trabajo, y cuatro relevistas de los Mets le siguieron con salidas sin hits --Antonio Bastardo, Josh Fumador , Zach Thornton y Seth Lugo. Bastardo estaba haciendo su primera aparición con los Mets desde que firmó un contrato de dos años y $ 12 millones.

El abridor Collin McHugh de los Astros, que comenzó su carrera sin victorias con los Mets en 2012, permitió un sencillo en dos entradas en blanco en su primera apertura de la primavera. Lanzó 14 de sus 18 lanzamientos fueron strikes.

"Creo que la mayoría de los lanzadores al comienzo del campamento, especialmente los abridores, todavía están tratando de conseguir cosas positivas," dijo McHugh. "En cualquier momento se puede salir y golpear la zona de strike y sin permitir carreras, es un buen augurio para usted."

Los Astros tomaron una ventaja de 1-0 en la primera entrada cuando George Springer abrió con un doble y anotó con un sencillo de Colin Moran. Springer se fue 1-a-1 con un paseo y una anotada.

Lo siguiente de los Astros: Los Astros tendrán su primera acción de división de los escuadrones de la primavera el domingo, con un juego en el Estadio del Condado de Osceola contra los Azulejos a las 12:05 pm CT, que saldrá al aire por MLB.TV, y otro sobre el camino contra los Piratas en Bradenton, Florida., a las 12:05 que saldrá al aire en Gameday Audio. Scott Feldman, quien se perdió el último mes de la temporada pasada con un esguince de hombro, iniciará contra los Azulejos, y Brad Peacock tomará la colina contra los Piratas. Peacock tuvo un solo partido el año pasado y más tarde tuvo una cirugía de espalda.

Lo siguiente de los Mets: El zurdo Sean Gilmartin, que está compitiendo por uno de los dos lugares disponibles en el bullpen, está programado para iniciar contra los Bravos el domingo en el Tradition Field. El primer lanzamiento será a las 1:10 ET, y el juego saldrá al aire por MLB.TV y Gameday Audio. El diestro Jim Henderson, otro relevista en la mezcla, también está programado para hacer frente a los Bravos.