Saunders la sacó dos veces y Tulo lo apoyó

Saunders la sacó dos veces y Tulo lo apoyó

DUNEDIN, Fla. -- Michael Saunders disparó un par de cuadrangulares y troy Tulowitzki añadió uno en la victoria de los Azulejos con pizarra de 9-6 sobre los Filis, el sábado en la tarde en el Florida Auto Exchange Stadium.

Saunders disparó un batazo de tres carreras en el primer episodio ante el abridor de los Filis Aaron Nola, y luego añadió una conexión de dos rayitas en el tercer capítulo ante el relevista Elvis Araujo. El veterano jardinero de los Azulejos también disparó un sencillo en el quinto, para terminar el día bateando de 3-3, con cinco empujadas.

"Para decirte la verdad, estaba muy contento con mi tercer turno al bate", dijo Saunders. "Estaba bateando la bola con solidez y creo que estoy haciando bien las cosas, haciendo buen contacto. Me estoy sintiendo más y más cómodo con cada turno al bate".

Tulowitzki, quien comenzó el partido bateando de primero para tener más turnos al bate, obtuvo su primer jonrón de la primavera, un batazo solitario sobre la pared de la izquierda. Fue su primer imparable de la primavera y terminó la tarde bateando de 3-1. Otro destacado a la ofensiva fue Chris Colabello, quien se fue de 3-2, con dos carreras anotadas.

Nola fue castigado con cuatro carreras y cuatro hits y concedió un boleto en dos innings de labor. Araujo permitió dos hits y regaló un pasaporte en un episodio, mientras que el derecho Reinier Roibal recibió tres carreras -ninguna limpia- con cuatro hits y un ponche en dos entradas.

"La verdad es que no tuve control del juego. Mis pitcheos estuvieron muy lejos del plato y ellos me hicieron pagar por eso. Me estuve poniendo detrás de los bateadores en la cuenta", dijo Nola. "Mis primeros pitcheos en strikes (4 de 10 bateadores) no estuvieron muy bien hoy".

El derecho Drew hutchinson abrió por Toronto y lanzó un primer episodio impecable antes de llenar las bases en el segundo. Permitió una rayita, golpeó a un bateador mientras también caminaba a uno y recibió un hit en sus dos episodios El receptor Logan Moore disparó doble en el cuarto inning para Filadelfia, y el antesalista Taylor Featherston conectó jonrón solitario en el quint. Los Filis también conectaron dobles consecutivos con dos outs en el noveno, para poner el marcador final en 9-6. Con la victoria, Toronto mejoró a 4-0-1 en la Liga de la Toronja, mientras que los Filis cayeron a 2-3-1.

Lo que sigue para los Filis: Charlie Morton hará su primera aparición en la primavera -y su primera con el uniforme de los Filis- cuando tome la bola el domingo en el Bright House Field frente a los Yankees, a la 1:05 p.m. El veterano, quien llegó a los Filis en un cambio con los Piratas en diciembre por el jugador de liga menor David Whitehead, tuvo 9-9 con efectividad de 4.81 en 23 aperturas para Pittsburgh la temporada pasada. Los Yankees contarán con Masahiro Tanaka.

Lo que sigue para los Azulejos: El derecho Marcus Stroman hará su segundo comienzo de la primavera cuando los Azulejos visiten a los Astros el domingo a la 1:05 p.m. en el Osceola County Stadium. Stroman espera lanzar entre 2 y 3 innings, y será seguido en el montículo por el derecho Jesse Ch+avez, quien está compitiendo por el último puesto de la rotación, con los lanzadores, Ben Rowen y Joe Biagini, mientras que el último puesto en el roster también será anunciado.