Novatos demostraron su poder ante los Medias Rojas

Mateo y Judge la sacaron ante sus rivales de Boston

Novatos demostraron su poder ante los Medias Rojas

TAMPA, Fla. - Los grandes prospectos Jorge Mateo y Aaron Judge conectaron cuadrangulares este sábado por la tarde en la victoria 6-4 de los Yankees ante los Medias Rojas en el George M. Steinbrenner Field.

El prospecto número uno de los Yankees según MLB Pipeline, Mateo, sacó un jonrón solitario sobre la pared del jardín izquierdo en la tercera entrada ante el nudillista Steven Wright.

El prospecto número 2, Judge, mostró también su poder al botarla hacia su lado contrario del jardín derecho en la séptima entrada contra Anthony Varvaro.

Carlos Beltrán y Mark Texeira también impulsaron por la causa de Nueva York, además del triple disparado por Jacoby Ellsbury, que le sirvió para anotar otra rayita más para los "Mulos".

Los Medias Rojas picaron primero contra el derecho sin invitación al roster, Tyler Cloyd, quien estuvo con los Filis entre 2012-2013 y pasó el año pasado en Corea. Mookie Betts comenzó el encuentro con un triple, luego anotó tras un sencillo de Brock Holt, pero los relevistas de los Yankees llegaron para frenar el ataque de la escuadra dividida de Boston. Los bates de los Medias Rojas volvieron a despertar en el octavo luego de un par de jonrones de Brennan Boesch y Ryan LaMarre que acortaron la desventaja.

Próximo juego de los Medias Rojas: El derecho Clay Buchholz hará su debut primaveral el domingo a la 1:05 p.m. ET en casa ante los Orioles en Fort Myers. Buchholz no ha lanzado desde el 10 de julio del año pasado por una tensión en su codo derecho. El jardinero veterano David Murphy, una de las últimas incorporaciones en los entrenamientos tratará de hacer el equipo aunque no tiene invitación al roster, y también verá acción.

Próximo juego de los Yankees: El lanzador derecho Masahiro Tanaka (12-7, 3.51 EFEC en el 2015) hará su primera apertura de los entrenamientos el domingo a la 1:05 p.m. ET, cuando los Yankees visiten a los Filis en Clearwater. Tanaka está volviendo este año de una cirugía que se realizó para removerle una astilla en su codo de lanzar. Starlin Castro y Didi Gregorious se combinarán en la zona de doble play, y los grandes prospectos Mateo y Judge también harán el viaje.