Ventura impecable en debut, Reales caen vs. Padres

Ventura impecable en debut, Reales caen vs. Padres

PEORIA, Arizona -- Adam Rosales condujo la victoria de los Padres sobre los Reales por 3-1 el viernes en la noche en el Peoria Sports Complex con un doblete remolcador de carrera en el octavo inning.

Jemile Weeks inició la entrada con un doble para más adelante anotar la carrera de la ventaja producto del hit de Rosales.

El abridor dominicano de Kansas City, Yordano Ventura, lanzó dos innings en blanco y su compañero de equipo, el cubano Kendrys Morales, conectó un doblete productor de carrera en la tercera entrada para darle a los Reales una ventaja por 1-0.

Ventura, quien se proyecta como el segundo abridor en de la rotación de los Reales, le cedió un doblete a Matt Kemp en la segunda entrada y ponchó a un bateador.

Los Padres empataron el partido en el séptimo episodio cuando Austin Hedges conectó un doble hacia la esquina del jardín derecho, impulsando a Nick Noonan desde primera base.

El abridor de San Diego Colin Rea retiró a los primeros cinco bateadores que enfrentó antes de permitir dos sencillos y otorgar un boleto que le permitió a los Reales llenar las bases en la segunda entrada.

El jardinero estrella de Kansas City, Lorenzo Cain, pegó un doble y anotó una carrera antes de abandonar el juego por precaución tras recibir un golpe en el pie derecho.