Russell y Ross brillan en victoria de Cachorros

Russell y Ross brillan en victoria de Cachorros

MESA, Ariz - Addison Russell disparó un jonrón de dos carreras con dos outs en la cuarta entrada para ayudar a los Cachorros vencer a los Angelinos, 3-0 en Sloan Park delante de 15,446 fanáticos.

Russell, que pegó 13 jonrones la temporada pasada, conectó el tablazo contra José Álvarez e impulsó a Javier Báez, que había pegado un sencillo con un out.

El receptor veterano David Ross hizo la jugada del juego en la parte alta de la cuarta cuando atrapó el elevado foul de Cliff Pennington al tirarse, y tiró a la segunda base para retirar a C.J. Cron para traerle fin a la entrada con el doble play.

Jered Weaver de los Angelinos ponchó a tres de los ocho bateadores que enfrentó y permitió dos hits, ambos sencillos, en sus dos entradas en la primera apertura de la Liga del Cactus.

El prospecto Pierce Johnson fue abridor de los Cachorros, y le permitió sencillos a los primeros dos bateadores de los Angelinos, y después retiró a Mike Trout con un elevado a la central, y retiró a los próximos dos bateadores de seguido. Stephen Fife entró en la segunda, y lanzó dos entradas en blanco.

En su debut con los Angelinos, Andrelton Simmons se fue de 3-0 como el bateador designado.