Van Slyke pega jonrón productor contra el Rangers

Van Slyke pega jonrón productor contra el Rangers

SURPRISE, Arizona - Son los principios de marzo, pero el swing de Adrián Beltré ya parece que está en la forma de media temporada.

Haciendo su debut en los entrenamientos de primavera este viernes, durante el empate 3 carreras a 3 de los Rangers de Texas y los Dodgers de Los Angeles, el veterano tercera base conectó hacia el jardín central el primer lanzamiento que vio, consiguiendo un sencillo productor.

Dos entradas más tarde, le pegó a una bola para un sencillo al jardín izquierdo y terminó el día 2 de 2.

El zurdo Scott Kazmir se vio fuertemente afectado en su primera apertura para los Dodgers, quienes lo firmaron en un contrato de tres años y 48 millones de dólares en la temporada baja. Permitió seis hits, pero limitó a los Rangers a sólo dos carreras gracias a un par de jugadas de doble play.

"En la primera entrada me faltó control sobre mi recta y me sentí un poco a la deriva, mis lanzamientos no eran tan sólidos como a mi me gusta", dijo Kazmir. "Yo estaba un poco molesto. Pero algunos me metieron al juego al batear, como [Prince] Fielder y [Delino] DeShields. Hay muchas cosas positivas y algunas cosas para trabajar en el bullpen. En los dos doble play me reorganicé".

La primera de estas 'dobles matanzas' vino de un rodado de Ian Desmond, la más reciente adquisición de los Rangers para el jardín izquierdo. Desmond terminó el día con marca de 1 de 3 y no se puso tanto a prueba a la defensiva. Recibió un sencillo con las bases vacías, que sólo tuvo que tirar de nuevo al cuadro.

Scott Van Slyke empató el partido a 2 carreras en la parte superior de la cuarta entrada, con un imponente cuadrangular de dos carreras sobre el bullpen de los Dodgers, en el jardín izquierdo.

El abridor de los Rangers Chi Chi González , estuvo sólido permitiendo sólo un hit en dos entradas.

"Voy paso a paso", dijo González. "Dos entradas y 21 lanzamientos significa que estaba atacando la zona y conseguí outs rápidos".

Los Dodgers empataron el partido en la novena entrada, cuando Connor Sadzeck permitió sencillos consecutivos a Corey Brown y a Charlie Culberson. Alex Hassan falló con un rodado para el doble play, pero Sadzeck entonces caminó consecutivamente a Jack Murphy y Austin Barnes. Jefri Hernández sustituyó Sadzeck y rápidamente hizo un lanzamiento descontrolado a Elián Herrera, permitiendo a Brown anotar desde tercera. Herrera permitió una línea al jardín central para poner fin a la mitad de la entrada.

Lo que sigue para Dodgers: Kenta Maeda hace su debut con Dodgers el sábado, al iniciar el juego contra los D-backs en la Liga Cactus de Arizona, enfrentando a Shelby Miller en el Camelback Ranch de Glendale a las 12:05 p.m. (PT). El juego también marcará la primera apertura del primera base Adrián González, que perdió un día de entrenamientos por rigidez en el cuello.

Lo que sigue para Rangers: Cole Hamels hace su debut en los entrenamientos de primavera el sábado cuando encabece a Rangers en Scottsdale, para hacer frente a los Gigantes a las 2:05 p.m. (CT). Es el primer entrenamiento de primavera de Hamels con Texas, después de que fue adquirido de Philadelphia en la fecha límite de cambios el año pasado. También aparecerá en Scottsdale Joey Gallo, que tuvo un sencillo productor en su debut de primavera el jueves; y Nomar Mazara, que tuvo un comienzo al rojo vivo en la Liga del Cactus (5 de 6, HR, 4 remolcadas).