El duelo entre Dodgers vs. Rangers termina en empate

El duelo entre Dodgers vs. Rangers termina en empate

Surprise, Arizona - Apenas estamos a principios de Marzo y el swing de Adrián Beltré ya parece que está en forma de media temporada.

El viernes el veterano hizo su debut en los entrenamientos de primavera en el empate de 3-3 contra los Dodgers. En el primer lanzamiento sacó un batazo hacia el jardín central para apuntarse un sencillo productor. Dos entradas más tarde sacó otro batazo hacia la pradera izquierda terminando el encuentro de 2-2.

El zurdo Scott Kazmir se vio afectada su aparición en la apertura para los Dodgers, que lo firmaron con un contrato de tres años y $48 millones de dólares esta temporada baja. Permitió seis hits, pero limitó a Rangers a sólo dos carreras gracias a un par de jugadas para la doble matanza.

"En la primera entrada el control de mi recta no estaba en donde yo la quería poner, estaba un poco a la deriva, no estaban llegando los lanzamientos tan sólidos como a mi me gustan" dijo Kazmir. "Siento que hubo muchas cosas positivas y habrá que seguir trabajando en el bullpen". Añadió.

El primero de los rodados para doble matanza venía del madero del nuevo guardabosques Ian Desmond, quién hizo su debut en la pradera izquierda. Desmond terminó el día de 3-1.

Scott Van Slyke empató el encuentro a 2 en la parte alta de la cuarta entrada con un cuadrangular de dos carreras. La pelota pasó por encima del bullpen de los Dodgers en el jardín izquierdo.

El abridor de los Rangers Chi Chi González permitió un hit en dos entradas de labor. "Me sentí bien, estuve atancando la zona y los outs vinieron rápido".

Los Dodgers empataron el partido en la novena entrada cuando Connor Sadzeck permió sencillos consecutivos de Corey Brown y Charlie Culberson. Después por problemas y control vinieron los errores y se empató la pizarra.

Noticias Dodgers: Kenta Maeda hará su debut con los Dodgers el sábado cuando inicie el juego de la Liga Cactus en contra de los D-backs y Shelby Miller en el Camelback Ranch en Glendale a las 12:05 pm PT. El juego marcará también la primera apertura de el primera base Adrián González, quién perdiera un día de entranamientos por sentir rigidez en el cuello.

Información Rangers: Cole Hamels hará su debut en los entrenamientos de primavera el sábado, cuando se enfrenten a los Gigantes de San Francisco en Scottsdale a las 2:05 pm CT. Es el primer entrenamiento de primavera de Hamels con Texas después de que fuera adquirido por Filadelfia en la fecha límite de cambios el año pasado. También aparecerá Joey Gallo, que tuviera un sencillo productor en la primavera en su debut el pasado jueves y Nomar Mazara, quién está al rojo vivo tras empezar de 6-5, con cuadrangular y 4 remolcadas.