Atléticos con sólida ofensiva vencen a Rockies

Atléticos con sólida ofensiva vencen a Rockies

Mesa, Arizona - Khris Davis se mostró encendido la tarde del viernes. Conectó un doble en la segunda base para tener una ventaja amplia y cómoda en el Segundo capítulo en donde Atléticos se quedó con la victoria 9-4 sobre los Rockies de Colorado en su primer partido en casa en el Hohokam Stadium.

Davis, fue adquirido por los Atléticos proveniente de los Cerveceros por un par de prospectos el mes pasado, estuvoen el quinto puesto de la alineación en su primer partido de exhibición. El segunda base Jed Lowrie, se reunió con los Atléticos este invierno en un canje con los Astros, conectando su primer sencillo con la nueva franela.

El principal prospecto de pitcheo de Oakland, Sean Manaea, también tuvo un buen desempeño en su primera salida durante la primavera, ponchó a cuatro bateadores en dos entradas. Manaea permitió un hit en ese lapso, y dio un pasaporte.

"Estuve contento aunque un poco nervioso" comentó Manaea. "Desde que entré al montículo, volteé hacia arriba y hacia abajo, y dije `Wow´esto en verdad es real, fue la primera vez que efectué lanzamientos delante de los fanáticos de los Atléticos , y la verdad es que creo que me fue muy bien".

El diestro Shane Carle comenzó lanzando por parte de Colorado, permitiendo cuatro carreras y cuatro hits, dio dos pasaportes y un chocolate en una entrada y dos tercios.

Gerardo Parra, hizo su debut con los Rockies de Colorado, impulsó una carrera contra el zurdo Sean Doolittle. Doolittle lanzó para tres hits en su primera aparición en la campaña de primavera.

El prospecto No. 1 Franklin Barreto, conectó de cuadrangular en su primera aparición en el plato en el entrenamiento de primavera.

Noticias de Atléticos: El zurdo Rich Hill fue firmado por el equipo por un año y 6 millones este invierno. Estará haciendo su debut en La Liga del Cactus el sábado en contra de los Cerveceros en el estadio Hohokam, con el primer lanzamiento previsto a las 12:05 PT. Otra adquisición durante la temporada baja fue el lanzador diestro Liam Hendricks, también está programado para lanzar durante el encuentro. Los aficionados podrán escuchar el encuentro en vivo a través de Gameday Audio.

Noticias Rockies: El derecho Tyler Chatwood, que no ha aparecido en un juego mayor desde el pasado 29 de abril del 2014 debido a una cirugía Tommy John iniciará contra los Padres en Salt River Fields en Talking Stick el sábado a la 1:10pm MT. Yohan Flande también tiene previsto ver actividad. El partido se podrá escuchar a través de Gameday Audio.