Verlander brilló y Cabrera la sacó vs. Yankees

Verlander brilló y Cabrera la sacó vs. Yankees

LAKELAND, Fla. - El cuadrangular de tres carreras de Miguel Cabrera fue el único hit de los Tigres en seis entradas, pero fue suficiente para que Detroit saliera victorioso de un duelo de lanzadores en la Liga de la Toronja 3-0 sobre los Yankees en el Joker Marchant Stadium.

Justin Verlander abrió su primavera permitiendo a los Yankees a un solo hit, un elevado de Brian McCann hacia la tercera base cuando le estaban jugando cargado. Lanzó dos entradas en blanco, otorgó un boleto y golpeó a uno.

"Dos episodios en blanco y estoy listo para comenzar mi rutina como abridor regular", dijo Verlander.

El abridor de los Yankees Bryan Mitchell también blanqueó a los Tigres en los primeros dos innings, pero tuvo problemas de control, golpeando a Ian Kinsler con una recta y otorgando un boleto a Cabrera en la primera vez que los enfrentó.

Cabrera enfrentó en el tercer episodio a su némesis y antiguo jugador de Cleveland, Vinnie Pestano, quien intentó escapar de una complicada tercera entrada tras golpear a Anthony Gose y dar cuatro malas a Kinsler. Cabrera le conectó una recta con cuenta de 2-1 que envió sobre la pared del jardín derecho central para su primer jonrón.

Ningún otro Tigre conectó imparable hasta que el receptor sustituto Bryan Holaday, entrando al juego en la tercera base, conectó doblete con un out en el séptimo.

Próximo juego de los Yankees: El jardinero central Jacoby Ellsbury está pautado para hacer su debut primaveral ante su antiguo equipo, los Medias Rojas, el sábado a las 1:05 p.m. ET. El derecho Tyler Cloyd tendrá su primera apertura y su segunda aparición de los Entrenamientos. El miércoles contra los Tigres, Cloyd lanzó 1 1/3 entradas y permitió un jonrón solitario a Kinsler. El nudillista Steven Wright está pautado para abrir por Boston.

Próximo juego de los Tigres: Jordan Zimmermann hará su debut con los Tigres este sábado contra su antiguo equipo, los Nacionales, y en donde solía entrenar en el Space Coast Stadium en Viera, Fla. J.D. Martínez, José Iglesias, Víctor Martínez y Nick Castellanos están pautados para aparecer en la alineación a la 1:05 p.m. ET. Stephen Strasburg está supuesto a abrir por Washington.