Rojos desaprovechan ventaja y caen ante Gigantes

Rojos desaprovechan ventaja y caen ante Gigantes

GOODYEAR, Arizona - El debut de primavera 2016 del as de los Gigantes de San Francisco Madison Bumgarner, comenzó de manera similar al del 2015. Bumgarner permitió un cuadrangular en la primera entrada, pero lo demás fue un control sobre los Rojos de Cincinnati que terminaron perdiendo 4 carreras a 3.

Eugenio Suárez abrió el marcador para los Rojos en la primera, cuando le pegó a un lanzamiento de Bumgarner que salió entre en el jardín izquierdo y el central, para conseguir una ventaja de 1-0. Bumgarner, quien permitió un jonrón de dos carreras en su debut del año pasado, ponchó en la segunda entrada para concluir su participación ante Cincinnati.

El abridor de los Rojos Michael Lorenzen, quien está compitiendo por uno de los tres puestos en la rotación de abridores, lanzó dos entradas perfectas con dos ponches, enviando a pasear a los bateadores de San Francisco.

"Él fue rápido, balanceado desde el inicio, colocando pronto algunas bolas rápidas en su juego con algunas salidas rápidas sobre el terreno, fue muy bueno verlo", dijo el manager de los Rojos, Bryan Price. "Más pelotas en el suelo que en el aire. Cosas realmente efectivas, una muy buena combinación de rectas y slider y lució muy fuerte".

Chris Heston siguió a Bumgarner con dos entradas en blanco y los Gigantes igualaron el juego con una carrera en la tercera entrada, contra el candidato a la rotación de los Rojos Tim Melville. Conor Gillaspie conectó un doblete al jardín derecho y avanzó a la tercera base por error de fildeo de Yorman Rodríguez. Gillaspie llegó al plato con un rodado Gorkys Hernández.

San Francisco añadió tres carreras en la sexta entrada, frente al lanzador prospecto de los Rojos Amir Garrett. Eso incluyó un sencillo de dos carreras al jardín central de Ehire Adrianza. Los Rojos anotaron dos veces en la octava, con un triple productor de Héctor Vargas y un sencillo remolcador de Tucker Barnhart.

Lo que sigue para Gigantes: Va a ser un sábado ocupado para los Gigantes, ya que jugarán el primero de sus cuatro juegos de escuadras divididas programados. El zurdo Ricky Romero, All-Star del 2011 que no ha lanzado en las mayores desde el 2013 debido a lesiones en la rodilla, será titular ante Texas en el estadio de Scottsdale. El derecho novato Chris Stratton, selección No. 1 de San Francisco en el primer año draft amateur de 2012, se enfrentará a Cleveland en Goodyear. Ambos juegos son a las 12:05 p.m. (PT).

Lo que sigue para Rojos: Por primera vez esta primavera, los Rojos tendrán que salir de Goodyear el sábado para un encuentro frente a los Cachorros de Chicago programado a las 3:05 p.m. (ET). El candidato a la rotación Brandon Finnegan tendrá su primera apertura para Cincinnati. Finnegan permitió un hit en una entrada sin permitir anotaciones el martes. Joey Votto, Jay Bruce y Brandon Phillips, realizarán el viaje para enfrentar al abridor Trevor Cahill.