Indios terminan el encuentro empatado vs. Medias Blancas

Indios terminan el encuentro empatado vs. Medias Blancas

Glendale, Arizona - El juego del viernes por la tarde entre Los Indios y Medias Blancas en La Liga del Cactus en el Camelback Ranch Stadium terminó en empate con pizarra de 5-5.

Jacob Turner lanzó dos entradas sin permitir carreras y los Medias Blancas conectaron tres cuadrangulares solitarios. En la séptima entrada los Indios empezaron a apretar el paso y lograron 3 carreras por un puñado de jóvenes para tomar ventaje de 5-3. En la parte baja de la novena entrada, Héctor Sánchez conectó sencillo para llevar a la registradora dos carreras y empatar el partido.

Dos de los cuadrangulares solitarios fueron obra de Brett Lawrie y Jason Coats. Trevor Bauer lanzador de Cleveland, se proyecta como el cuarto hombre en el talento de la rotación de los Indios, permitió las carreras de los cuadrangulares, tres hits en dos entradas y ponchó a dos. No regaló pasaporte.

"La pelota se le quedó ahí, pero fue bastante bueno" dijo el manager de los Indios Terry Francona. "Se quedó en 2-0 y tiró la bola rápida". Anotaron si, pero no parece que haya lanzado mal" añadió el piloto.

Por otra parte Turner, hizo su primera aparición después de dos aperturas en liga menor como parte de su rehabilitación. La campaña pasada le costó debido a problemas con el codo y hombro . Turner ponchó a dos y dio un pasaporte.

"Si, fue bueno regresar" dijo Turner, quién lanzó otra entrada en el bullpen después de su apertura. "No niego que se ha sentido un poco raro regresar pero estamos bien" dijo el serpentinero "Se siente bien regresar a la competencia" añadió.

El cuadrangular de Adam LaRoche en la sexta entrada le dio a Medias Blancas ventaja de una carrera. Los tres batazos de cuatro esquinas marcaron los tres primeros en la Liga del Cactus para Medias Rojas apenas en el segundo partido.

Allen lanzó una entrada en blanco para los Indios, mientras que Mike Clevinger cedió dos hits y dos bases por bolas en dos entradas. Roberto Pérez conectó dos hits para liderar la ofensiva de Indios mientras que Francisco Lindor tuvo un hit y una impulsada.

Noticias de Indios: Corey Klüber está programado para hacer su debut en la Liga del Cactus el sábado, cuando los Indios reciban a los Gigantes en punto de las 15:05 ET en el Goodyear Ballpark. Josh Tomlin y el zurdo TJ House estarán compitiendo por el quinto puesto en la rotación. Cada uno de ellos han trabajado entradas después de la aparición de Klüber en la lomita. El Jardinero Will Venable está programado tentativamente para ser bateador designado en su debut con la tribu.

Noticias de Medias Blancas: Carson Fulmer , prospecto número 1 de Medias Blancas según MLPpipeline.com hará su debut en la Liga del Cactus el sábado contra los Reales en Surprise Arizona en punto de las 14:05 CT será el primer lanzamiento en contra de los campeones de la Serie Mundial. Fulmer lanzó un partido de interescuadras el pasado lunes.