Bradley la botó en el debut de Papi contra los Rays

Bradley la botó en el debut de Papi contra los Rays

FORT MYERS, Fla - Jackie Bradley Jr. conectó un cuadrangular solitario hacia el jardín derecho para liderar el ataque de los Medias Rojas, quienes vencieron a los Rays 7-2 el viernes por la tarde en el JetBlue Park.

Joe Kelly, el favorito para ganar el puesto como último abridor de la rotación de Boston, comenzó el juego y permitió dos hits y un boleto en dos entradas en blanco con un ponche.

El as de los Rays Chris Archer lanzó dos entradas en las que no permitió imparables y se le embasaron dos. El derecho no dio boletos y abanicó a uno.

"Logré todo lo que quería hacer; lanzar sobre el plato la mayor cantidad de veces posibles", dijo Archer.

El nuevo cerrador de los Medias Rojas Craig Kimbrel permitió un hit y una carrera sucia, además ponchó a uno en su debut.

David Ortiz se fue de 3-0 en su estreno en la Liga de la Toronja.

James Loney disparó dos dobles e impulsó una para liderar a los Rays.

Próximo juego de los Medias Rojas: El nudillista Steven Wright, quien está peleando por el último puesto en el roster, comenzará el sábado ante los Yankees en Tampa, Fla. El encuentro empezará a la 1:05 p.m. ET y será transmitido por MLB.TV y por Gameday Audio. Pat Light, prospecto número 15 de los Medias Rojas según MLB Pipeline, está pautado para relevar. Los Jardineros Bradley y Mookie Betts harán el viaje.

Próximo juego de los Rays: El zurdo Drew Smyly tendrá su primera apertura de la primavera cuando los Rays visiten a los Orioles en un juego nocturno en Sarasota, Fla., que comenzará a las 7:05 p.m. ET y será transmitido por Gameday Audio. También se espera que el derecho Andrew Bellati, Eddie Gamboa, Ryan Garton, Mark Sappington y los zurdos Enny Romero y Justin Marks vean acción. El abridor de Baltimore será Kevin Gausman.