Milone estuvo dominante en el empate ante Piratas

Milone estuvo dominante en el empate ante Piratas

BRADENTON, Fla. - Un sencillo remolcador de Carlos Quentin en la parte alta de la novena entrada fue opacado por otro sencillo impulsador de Adam Frazier en la parte baja del mismo episodio para culminar con un empate a dos carreras entre los Twins y los Piratas en la tarde del viernes.

El zurdo de los Piratas Francisco Liriano lanzó dos entradas perfectas en su primera salida de la primavera. Liriano, quien ponchó a cuatro, necesitó de sólo 23 lanzamientos para retirar a seis contrarios de los Twins. El dominicano dijo que lanzó su recta, cambio y slider en lo que fue una rápida aparición.

"Estoy tratando de trabajar todo, de estar preparado para la temporada. Soy de los que no le gusta trabajar en sólo una cosa", dijo Liriano. "Me gusta lanzar todo temprano para estar listo para cuando comience la campaña".

El zurdo de los Twins Tommy Milone, que está compitiendo por el último puesto en la rotación de Minnesota, rápidamente permitió una carrera a los Piratas. Josh Harrison conectó un sencillo como primero en el orden, luego se robó la segunda y llegó a la antesala tras un imparable de Gregory Polanco y anotó con un triple de Starling Marte contra la pared del jardín derecho.

Milone controló las cosas a partir de allí, ponchando a dos y permitiendo un hit en una segunda entrada sin anotación.

"Me sentí bien en general", dijo Milone. "Fui capaz de bajar un poco el ritmo, creo que me estaba apurando con mis lanzamientos y luego comencé a lanzar más pelotas".

Los Mellizos empataron el juego en la cuarta entrada ante el relevista de los Piratas Neftalí Feliz. Eduardo Núñez comenzó la entrada con un triple y anotó tras un sencillo de Kenny Vargas al jardín central.

Próximo juego de los Twins: Ervin Santana tomará la loma el sábado cuando los Twins reciban a los Orioles de Baltimore con la escuadra dividida en el CenturyLink Complex a las 12:05 p.m. CT por MLB.TV. El veterano derecho tuvo 7-5 con 4.00 EFEC en 17 aperturas tras cumplir 80 juegos de suspensión por dar positivo en un examen contra el uso de las sustancias prohibidas. Los Orioles contarán con el derecho Tyler Wilson

Próximo juego de los Piratas: Pittsburg está llevando a los chicos (bueno, prospectos) a Disney World el sábado, y a varios de sus jóvenes lanzadores para enfrentar a los Bravos a la 1:05 p.m. ET en el Champion Stadium en Lake Buena Vista, Fla. El derecho Tyler Glasnow estará abriendo, y espera ser seguido por los lanzadores: Jameson Tailon, Steven Brault, Chad Kuhl y Trevor Williams. El derecho Bud Norris abrirá por Atlanta. El juego podrá ser escuchado en una transmisión exclusiva por MLB.com.