Revés de los Orioles como visitantes

Revés de los Orioles como visitantes

Dunedin, Florida - Russell Martin, Justin Smoak y Dalton Pompeyo jonronearon, mientras que J. A. Happ lanzó dos entradas sin permitir anotaciones en la victoria 4-3 de los Azulejos sobre los Orioles el viernes por la tarde en el Florida Auto Exchange Stadium.

Toronto hizo la mayor parte de su daño en la cuarta entrada cuando los tres jugadores golpearon tiros solitario ante el diestro Andrew Triggs. Martin y Smoak comenzaron el cuarto con los tiros sobre la verja de los jardines derecho y central, y Pompeyo siguió adelante en el marco con su cuadrangular.

Triggs permitió cuatro carreras y cinco hits con un ponche en 1 2/3 entradas de trabajo. Los resultados fueron mucho mejores para el iniciador Vance Worley, quien no permitió un hit y dio una base por bolas durante dos entradas en blanco. Lanzó 25 de 36 lanzamientos para strikes en su debut en la primavera.

"Me gusta la forma en que atacó a la zona", dijo el manager de los Orioles Buck Showalter sobre Worley. "Se podría decir que estaba listo para lanzar por primera vez afuera. Fue agresivo contra buenos bateadores."

Happ en su primera apertura de la primavera se enfrentó a un bateador por encima del mínimo y permitió dos hits sin un paseo o ponche. Los cerradores Drew Storen y Roberto Osuna hicieron su debut de primavera y se combinaron para permitir dos carreras y tres hits y dos bases por bolas en dos entradas.

"Usted ha estado compitiendo contra ti mismo toda la temporada baja, mental y físicamente, por lo que salir contra un uniforme diferente siempre es bueno", dijo Happ. "Yo quería salir y tirar strikes y en la mayor parte lo hice. Fue un buen bloque de construcción con seguridad."

El bateador designado Mark Trumbo de Baltimore fue el destacado a la ofensiva de los Orioles. Envió una pelota a lo profundo del jardín izquierdo para un cuadrangular solitario en la tercera entrada ante el veterano diestro Brad Penny, y también añadió un sencillo en la primera contra Happ. El primer base Christian Walker agregó un triple contra la pared en el jardín central frente a Osuna en la sexta entrada, y Jonathan Schoop conectó un sencillo productor en la quinta.

Lo siguiente de los Azulejos: El derecho a Drew Hutchison tratará de hacer su caso por el último lugar en la rotación de abridores de Toronto cuando sea el anfitrión de los Azulejos ante los Filis el sábado en un inicio a la 1:05 ET por MLB.TV. Hutchison está compitiendo contra los derechos Aaron Sánchez, Gavin Floyd y Jesse Chávez para el quinto puesto. Otros lanzadores programados para aparecer incluyen: Steve Delabar, Ryan Tepera, David Aardsma, Chad Jenkins y el principal prospecto Conner Greene. No estaba inmediatamente claro qué asiduos estará en la alineación titular, pero se espera una gran cantidad de jugadores porque es un partido en casa.

Lo siguiente de los Orioles: Baltimore tendrá la acción de división de los escuadrones el sábado. Tyler Wilson obtendrá el inicio en Fort Myers, Florida contra los Mellizos a las 1:05 pm ET on MLB.TV, mientras que Kevin Gausman pondrá en marcha y hará su debut en la primavera en casa contra los Rays a las 7:05 pm. Darren O'Day también está programado para hacer su debut en la Liga de las Toronja contra Tampa Bay.