Marlins empatan con rival de división

Marlins empatan con rival de división

PORT ST. LUCIE, Florida - En medio de euforia de lo habitual para esta época del año, los Mets llegaron al Tradition Field como campeones de la Liga Nacional el viernes para su primer partido en casa de la Liga de la Toronja. Un lleno total de 7,003 vieron en el estadio, con el azul y naranja con revestimiento animando desde la vereda del jardín derecho. Yoenis Céspedes recibió una ovación de pie antes de su primera aparición en el plato. Wilmer Flores llegó a batear en medio de gritos de su nombre.

A continuación, los Mets vinieron dos veces de atrás en las últimas entradas para asegurar un empate 4-4 ante los Marlins, con jonrón dentro del parque de Dilson Herrera para enlazar las cosas en la novena entrada.

"Tomamos el campo, y se oye la introducción como campeones de la Liga Nacional, el rugido de la multitud, eso suena bastante interesante," dijo el abridor Logan Verrett de los Mets. "Se traduce en la sede del club, la atmósfera aquí. Hay una energía y todo el mundo lo siente. La ética de trabajo es simplemente astronómica. Todo el mundo está a bordo."

Uno de los pocos regulares que hizo el viaje desde Jupiter, Florida, fue el jardinero Marcell Ozuna que finalizó de 3-3 con un doble para brillar en el ataque de los Marlins. El iniciador Justin Nicolino lanzó dos entradas en blanco, pero los Mets diseñaron un regreso a través de sencillos productores consecutivos del boricua T.J. Rivera y Ty Kelly ante Tim Berry en el quinto.

El jardinero Destin Hood de los Marlins abrió el marcador con un jonrón de dos carreras ante Verrett en la segunda entrada. El abridor de los Mets estaba destinado a perder hasta el triple de Travis Taijeron, que anotó con un lanzamiento descontrolado en el séptimo para empatar a 3. Dos entradas más tarde, Kenny Wilson impulsó con sencillo una carrera para dar a los Marlins una ventaja de corta duración.

"Los entrenamientos de primavera son mucho sobre el proceso, y no tanto sobre los resultados", dijo Verrett. "Volviendo a la atmósfera del juego después de cinco meses sin él, se sentía muy bien."

Lo siguiente de los Mets: la adición en el Bullpen de Antonio Bastardo, que hará su debut con los Mets cuando el equipo viaje al norte para un partido del sábado a la 1:05 ET contra los Astros en Kissimmee, Florida, en vivo por MLB.TV y Gameday Audio. Bastardo, que va a llenar un papel de preparador esta temporada, se unirá al abridor Robert Gsellman y el candidato al bullpen Josh Smoker en el montículo. El ex met Collin McHugh está programado para comenzar por los Astros.

Lo siguiente de los Marlins: Wei-Yin Chen, la mayor adquisición de temporada baja de los Marlins, hace su debut en la Liga de las Toronjas el sábado contra los Cardenales en el estadio Roger Dean a la 1:05 ET, que se transmitirá en vivo por MLB.TV y Gameday Audio. Marco González está recibiendo el visto bueno por San Luis. Se espera que Chen sea el segundo abridor detrás de José Fernández.