Atléticos abren la Liga Cactus con derrota

Atléticos abren la Liga Cactus con derrota

Tempe, Arizona - Mike Trout no perdió el tiempo. El jardinero central superestrella de los Angelinos de Anaheim hizo una atrapada espectacular para comenzar el partido del jueves y terminó su debut en la Liga Cactus 3-de-3; marcándole el tono desde el principio a los suyos, para conseguir una victoria 8-2 sobre los Atléticos de Oakland sus rivales de división, en el estadio Tempe Diablo.

"El año pasado abrió la primavera con un jonrón, "dijo Garrett Richards abridor de los Angelinos". Los jugadores que han estado aquí un tiempo sólo alcanzan a reírse de ello, porque cuando pasan cosas como esta, lo único que queda decir es algo como; Ahí va de nuevo".

Trout y Kole Calhoun, batearon frente a él en el puesto número 2, se combinaron para seis hits y tres carreras en el debut en casa de los Angelinos.

Los Angelinos tomaron una ventaja de 3-2 en el tercer episodio, con sencillos productores del receptor Geovany Soto y el jardinero izquierdo Daniel Nava. Luego agregaron un par de carreras en el cuarto, con un doble productor de Trout y una carrera de 'caballito' con las bases de Ji-Man Choi, quien está buscando un lugar en la banca.

Richards, quien está trabajando en el restablecimiento de su bola rápida de dos costuras, se encontró con algunos problemas en su segundo y último turno de trabajo, otorgó a un par de carreras con un lanzamiento descontrolado y un sencillo productor de Andrew Lambo.

Lambo compite por un lugar en los jardines y terminó con dos imparables. El primera base Yonder Alonso conectó un sencillo, recibió un boleto y anotó una carrera. El lanzador de los Atléticos Eric Surkamp , quien no tiene un lugar en el cuerpo de abridores todavía, recibió una carrera, cuatro hits y dio una base por bola en dos entradas. Ryan Doolittle (el hermano menor del cerrador Sean Doolittle) y R. J. Álvarez (antes de los Angelinos) cada uno permitió dos carreras en su turno de trabajo.

Trout hizo una gran atrapada al lanzarse a su derecha en la parte alta de la primera entrada, robando el batazo a Billy Burns apenas al iniciar el juego, luego conectó un elevado que cayó al jardín derecho en la mitad de la segunda. El jugador de 24 años de edad, conectó después un sencillo por el centro en el tercer episodio y anotó un doblete al jardín izquierdo en el cuarto.

Trout está bateando .392 / .469 / 0.716 en 256 apariciones al plato dentro de los entrenamiento de primavera en su carrera, que es bastante más de lo que se esperaría de un jugador.

"Trout es de Trout", dijo Alonso. "Él va a hacer lo quiere hacer. Esperemos que podamos contenerlo. Eso es todo lo que se puede tratar de hacer. Viniendo de una liga diferente, estoy deseando enfrentarme a chicos así. Ellos tienen un buen equipo. Nosotros también".

Lo que sigue para Atléticos: Los Atléticos tendrán acción de escuadras divididas cuando enfrenten a rivales de una misma división el viernes, en su primer partido de la campaña en la Liga del Cactus, en casa. El principal prospecto entre los lanzadores de Oakland, Sean Manaea, iniciará el duelo a las 12:05 p.m. (PT) contra los Rockies en el estadio Hohokam. El zurdo Félix Doubront estará en el montículo a las 12:10 p.m. para abrir contra Zack Greinke y los D-backs, en el Salt River Fields.

Lo que sigue para Angelinos: Jered Weaver debutará en los entrenamientos de primavera cuando los Angelinos viajen a Mesa para hacer frente a los Cachorros de Chicago, el viernes; con la primera bola fijada para lanzarse a las 12:05 p.m. (PT) en el parque Sloan. Hay expectación para ver a Andrelton Simmons en su primer juego, pero es probable que inicié como bateador designado debido a que tiene dolor en el brazo.