Prospectos de los Filis debutan ante Astros

Prospectos de los Filis debutan ante Astros

CLEARWATER, Fla. - George Springer hizo buenos swings ante los Astros en el debut de la Liga de la Toronja el jueves por la tarde en el Bright House Field.

El jardinero derecho se fue de 2-2 con dos dobletes en la victoria 3-2 ante los Filis. También fue golpeado por un lanzamiento.

El derecho de los Astros Doug Fister permitió dos imparables, un boleto y ponchó a uno en dos entradas en blanco.

Los Filis tuvieron a dos de sus mejores prospectos lanzando en los primeros cuatro tramos. El derecho Jake Thompson permitió tres hits, una carrera sucia, un boleto y ponchó a uno en dos entradas. El derecho Zach Eflin tuvo problemas en su control en el tercer episodio, otorgando dos boletos, golpeó a un bateador y le hicieron una carrera.

Eflin lanzó el cuarto episodio en blanco.

"Fue la primera vez que Thompson lanzó en un juego de las mayores. Y Eflin estuvo bien", dijo el mánager de los Filis Pete Mackanin. "Estuvieron un poco nerviosos. Además de eso dejamos muchos hombres en la tercera base y tuvimos varias oportunidades de anotar. Pudimos haber ganado".

Próximo juego de los Astros: El zurdo Wandy Rodríguez, no invitado al roster, tomará el montículo por los Astros por primera vez desde el 2012 en la casa de Houston a las 12:05 p.m. CT el viernes en el Osceola County Stadium en Kissimmee, Fla. El juego será transmitido en vivo por MLB.TV. Rodríguez lanzó para los Astros en el período 2005-2012 antes de ser cambiado a los Piratas.

Próximo juego de los Filis: El derecho de Filadelfia Jeremy Hellickson comenzará el viernes en la Liga de la Toronja contra los Bravos en el Bright House Field. El primer lanzamiento está pautado para las 1:05 p.m. ET, y será transmitido en vivo por MLB.TV. Los Filis esperan escoger entre Aaron Nola y Hellickson su abridor para el día inaugural.