A Gigantes no les alcanzó y caen vs. Cerveceros

A Gigantes no les alcanzó y caen vs. Cerveceros

Scottsdale, Arizona - Los Cerveceros maltrataron al abridor de los Gigantes de San Francisco Jake Peavy quién permitió seis carreras y nueve hits en 1 entrada y dos tercios de labor en la victoria 8-7 el jueves en el estadio de Scottsdale Arizona.

Cuatro de esas carreras contra Peavy se produjeron en la misma entrada, con un cuadrangular de dos carreras de Chris Carter.

Milwaukee añadió un par de carreras en la segunda entrada. Después San Francisco obtuvo el empate 6-6 en la quinta entrada con un cuadrangular de Andrew Susac.

"Mi velocidad con el madero trata de regresar" comentó Susac cuya temporada del 2015 terminó prematuramente con lesiones en el dedo pulgar y también en la muñeca. "Estoy aumentando la confianza en mi mismo" señaló.

Michael Reed de los cerveceros rompió el empate en la octava entrada con un doble de dos carreras ante Josh Osich. Ty Ross redujo el déficit de los Gigantes a 8-7 con un sencillo productor contra Blaine Boyer en la parte baja de la octava entrada.

En su debut con los Gigantes, Denard Span salió de la banca y se fue de 2-0 como bateador designado.

El abridor de los Cerveceros Zach Davies salió del partido después de trabajar una entrada en blanco. El diestro comentó que quería obtener una buena recta. "Creo que tal vez deba revisar los cambios de velocidad" dijo Davies. "Trato de mover mi cuerpo bien en la placa del montículo" añadió.

Noticias Cerveceros: Wily Peralta subirá al montículo por parte de Cerveceros, cuando el anfitrión Taijuan Walker de Marineros vea acción en el Maryvale Baseball Park el viernes. El manager Creig Counsel aún no anuncia sus planes de lanzadores para el inicio de la temporada, pero están trabajando con los planes. Serían Peralta a la cabeza, seguidos de Jimmy Nelson, Matt Garza, Taylor Jungmann y Chase Anderson en ese órden. Peralta fue el lanzador mas valioso de los Cerveceros en el 2014 cuando ganó 17 partidos. El juego será el viernes a las 14:05 PT y será transmitido a través de brewers.com.

Noticias Gigantes: El as de los Gigantes Madison Bumgarner, que ya ha sido nombrado abridor el día del juego de apertura, hará su debut el viernes en la liga del Cactus cuando San Francisco visite a los Rojos. El juego será a las 12:05 PT en el Goodyear Ballpark y será transmitido a través de giants.com