Airosos los Rockies ante los D-Backs

Airosos los Rockies ante los D-Backs

SCOTTSDALE, Arizona - Rafael Ynoa anotó la carrera de la ventaja con un lanzamiento descontrolado en la parte superior de la novena y los Rockies superaron como visitantes a los D-backs con marcador de 6-5, el jueves por la tarde en el Salt River Fields.

Los D-backs se fueron al frente cuando Nick Ahmed abrió la parte baja de la primera con un triple contra la pared del derecho y anotó con sencillo de Sócrates Brito, y Arizona aumentó su ventaja a 2-0 en la entrada posterior gracias a un elevado de sacrificio de Tuffy Gosewisch.

El arranque de Robbie Ray por los D-backs fue impresionante en dos entradas en su debut en la primavera mientras lucha por el quinto puesto en la rotación. El zurdo permitió un doblete a Charlie Blackmon antes de retirar los próximos seis bateadores en orden.

Los Rockies, sin embargo, fueron capaces de tomar la ventaja ante el diestro Zack Godley en la tercera con cuadrangular de tres carreras de Trevor Story al jardín central.

Carlos González agregó un cuadrangular en la quinta entrada ante el relevista Tyler Clippard.

El sustituto de González, David Dahl, produjo una carrera con un doble en la parte superior de la séptima para una ventaja de 5-4 a los Rocosos.

Un doble por regla de Zach Borenstein permitió que anotara Brandon Drury en la parte baja de la octava para un empate 5-5.

Eddie Butler, que está luchando por un puesto en la rotación de Colorado, permitió un par de carreras en la tercera entrada al permitir un doble con dos outs por parte de Rickie Weeks.

Lo siguiente de D-backs: el viernes será la primera vez que los D-backs verán su premio y adquisición de temporada baja, Zack Greinke. El diestro hará su debut en primavera contra su rival de división en el Salt River Fields desde la 1:10 MST.

Lo siguiente de Rockies: el dirigente Walt Weiss de los Rockies anunció el jueves que el zurdo Chris Rusin fue retirado del viernes para el partido contra una plantilla dividida de los Atléticos en el Hohokam Park debido a una inflamación del dedo medio izquierdo. Un sustituto no ha sido determinado. Cristhian Adames, que jugó la segunda base el jueves, pero es parte de la competición para el campo corto, será el primer bate y paracorto, de acuerdo a la alineación publicada el jueves por la mañana. Gerardo Parra, DJ LeMahieu, Mark Reynolds, Nick Hundley y Brandon Barnes están entre los jugadores de posición veteranos programados para jugar.