Humber lanzó dos entradas en blanco vs. Marineros

Humber lanzó dos entradas en blanco vs. Marineros

PEORIA, Ariz - Luis Sardiñas vino desde la banca de los Marineros el jueves y conecto un par de dobles que ayudaron a Seattle a la victoria 6-5 ante los Padres en el Peoria Sports Complex.

Sardiñas, de 22 años, está compitiendo por el puesto de infield sustituto de los Marineros, quienes tienen marca de 2-0 en la Liga del Cactus. Los Padres cayeron a 0-2. El doble de Sardiñas que empujó dos carreras en el sexto episodio les dio a los Marineros ventaja de 2-1 antes de que añadiera otro batazo de dos bases para la carrera decisiva en el séptimo.

Christian Bethancourt acercó las cosas con un jonrón por los Padres en la novena.

Sardiñas no estaba pautado para jugar, pero entró en la tercera base luego de que Stefen Romero fuera golpeado por una línea y tuvo que dejar el encuentro con un golpe en una rodilla en la quinta entrada.

"Es una situación difícil", dijo el mánager de los Marineros Scott Servais. "No tenía idea de que iba a jugar y de repente, boom, salió al campo y lo hizo muy bien. Sus turnos estuvieron muy buenos. Eso es lo que puede hacer. Es muy talentoso y todavía es muy joven, y hoy se vio. Puede batear a las dos manos, tiene buena velocidad y puede defender varias posiciones. Fue un buen día para él".

El nuevo campocorto de los Padres Alexei Ramírez no perdió tiempo para tener un debut de impacto. Impulsó una carrera con un sencillo en la tercera e hizo una atrapada deslizándose para atrapar un roletazo de Steve Clevenger en el cuarto episodio.

El abridor de Seattle Nathan Karns, quien estaba haciendo su debut en la Liga de Cactus tras ser adquirido en la temporada muerta por desde los Rays, necesitó 22 lanzamientos para salir del primer tramo del jueves. Karns, quien está compitiendo por el quinto puesto en la rotación, permitió un hit y otorgó un boleto en dos entradas de labor.

El abridor de San Diego Philip Humber permitió un hit y dio dos boletos en dos episodios lanzados. Humber, quien lanzó un juego perfecto ante los Marineros en el 2012, está tratando de hacer el equipo como aunque está sin invitación.

El segunda base de los Padres, Cory Spangenberg conectó el primer hit del juego en el primer episodio, se robó una base y luego hizo una gran atrapada deslizándose contra un roletazo de Mike Baxter, y se recuperó para lanzar a la inicial.

El nuevo lanzador de los Padres Drew Pomeranz, quien podría unirse a la rotación, o al menos ganarse un puesto en el bullpén, ponchó a dos en una entrada en blanco.

Romero, quien conectó un jonrón el miércoles en la victoria sobre San Diego, logró un sencillo y un boleto. También le robó un hit a Adam Rosales con una gran atrapada en el jardín derecho.

Próximo juego de los Marineros: El derecho Taijuan Walker (11-8, 4.56 EFEC en el 2015) hará su debut primaveral el viernes a las 12:05 p.m. PT contra los Cerveceros en el Maryvale Park. Cody Martin, Mayckol Guaipe, Paul Fry, Adrian Sampson y David Rollins está pautados para relevar. Los Marineros irán con unos jardines conformados por Nori Aoki, Leonys Martín y Seth Smith, mientras que el mánager irá con sustitutos para defender el cuadro.

Próximo juego de los Padres: Colin Rea hará su debut en la primavera cuando los Padres enfrenten a los Reales el viernes a las 6:10 p.m. PT en el Peoria Sports Complex. Rea en un candidato para ganarse uno de los dos últimos puestos en la rotación. Será seguido por los veteranos Carlos Villanueva, quien está preparándose para ser abridor, pero podría terminar también en el bullpén. El juego será transmitido por FOX Sports San Diego y en MLB.TV.