Medias Blancas reciben castigo vs. Dodgers

Medias Blancas reciben castigo vs. Dodgers

Glendale Arizona - Clayton Kershaw lanzó dos entradas en blanco para abrir la temporada del Cactus. Alex Guerrero conectó cuadrangular para que los Dodgers vencieran a Medias Blancas 6-1 este jueves en el debut del manager Dave Roberts.

Guerrero conectó cuadrangular en la segunda entrada contra el abridor de Chicago John Danks. Además conectaron sencillos productores Yasiel Puig y Grandal.

Kershaw permitió un sencillo, ponchó a dos y regaló un pasaporte. Después efectuó 20 disparos más en el bullpen antes de salir del juego. Ha sido nombrado abridor para el día de Apertura de los Dodgers por sexta temporada consecutiva.

Danks recibió tres carreras, permitió cinco hits, dio un pasaporte y consiguió dos ponches en dos entradas.

"Acostumbrado a la velocidad del juego, acostumbrado a estar en el montículo enfrentando a varios bateadores en la caja, es lo que me gusta" señaló Danks. "Lo ideal es encontrarme en el montículo, estar bien. Buscar una posición cómoda y seguir trabajando. Subrayó.

Joe Blanton le siguió a Kershaw lanzando dos entradas perfectas incluyendo tres ponches.

Los Medias Blancas anotaron en la sextra entrada contra Carlos Frias. Hubo un rodado por parte de Brett Lawrie y después un elevado de sacrificio. El receptor Dioner Navarro añadió dos hits en su debut con Medias Blancas.

Austin Barnes, Enrique Hernández y Rob Segedin de los Dodgers obtuvieron carreras remolcadas para cerrar la pizarra.

Notas sobre los Dodgers: Scott Kazmir hará su debut el viernes cuando se enfrenten a los Rangers de Texas, un encuentro que se transmitirá en vivo por Gameday Audio a las 12:05 pm PT. Se espera que aparezcan en el terreno de juego Adrian Gonzalez, Chase Utley, Joc Pederson y Carl Crawford.

Notas sobre Medias Blancas: Jacob Turner tendrá la apertura en contra de los Indios el viernes en lo que constituye el primer partido en casa de los Medias Blancas en el Camelback Stadium. Chris Sale quién sera el abridor el día inaugural del equipo en Oakland lanzará tres o más entrandas. El juego puede ser visto en vivo a través de una transmisión en whitesox.com en exclusivamente a las 2:05pm CT.