Rangers superan a los campeones

Rangers superan a los campeones

SURPRISE, Arizona - El jardinero derecho de los Rangers de Texas Nomar Mazara, quien se fue 3-de-3 con un jonrón de tres carreras el miércoles, consiguió dos hits más el jueves en la victoria de su equipo 10-0 sobre los Reales de Kansas City en la Liga Cactus, en el Surprise Stadium.

El zurdo de Texas Derek Holland, hizo su primera apertura en los entrenamientos de primavera y lanzó sin recibir anotación por 1 entrada 2/3. Permitió tres imparables, dio una base y ponchó a uno, en 37 lanzamientos, donde colocó 20 strikes.

El derecho de los Reales Edinson Vólquez, trabajó 1 entrada 2/3, antes de alcanzar y sobrepasar su registro de 30 lanzamientos (34/21).

Vólquez, quien lanzó por primera vez desde su esfuerzo heroico en el Juego 5 de la Serie Mundial, permitió dos hits, dos bases por bolas, una carrera y ponchó a dos.

El zurdo Brian Flynn, tratando de sumar puntos en el bullpen de los Reales, lanzó una entrada en blanco. El novato Bubba Starling hizo su segundo juego defensivo excelente en dos días, sacando un corredor en el plato.

Mitch Moreland y Joey Gallo, impulsaron cada uno una carrera para los Rangers, mientras que Ryan Rua impulsó dos carreras.

Lo que sigue para Reales: Los Reales viajarán a Peoria para asumir un compromiso con los Padres que inicia a las 8:10 p.m. (CT). El diestro Yordano Ventura hará su primera apertura de la primavera. El juego se puede ver en la MLB Network y oído en la radio Red Reales.

Lo que sigue para Rangers: Ian Desmond saldrá por primera vez al jardín izquierdo, cuando los Rangers reciban a los Dodgers el viernes a las 2:05 p.m (TC) en el estadio de Surprise. Desmond trabajó como campo corto con los Nacionales durante los últimos siete años y fue firmado por los Rangers para jugar en el jardín izquierdo. Se unió a los Rangers el lunes. Adrián Beltré está programado para hacer su primera apertura de la primavera en la tercera base, con Chi Chi González en el montículo.