Caen los Indios en choque interestatal

Caen los Indios en choque interestatal

GOODYEAR, Arizona - El abridor de los Rojos Anthony DeSclafani y el abridor de los Indios Danny Salazar hicieron sus primeras aperturas de la temporada de la Liga Cactus el jueves, pero fue una excursión para el zurdo Jonathan Sánchez, que sirvió como un mayor hito en la victoria de Cincinnati 9-1 sobre Cleveland en el Goodyear Ballpark.

Sánchez, que está en el campo con los Rojos con un contrato de liga menor fuera, registró dos entradas en blanco en su debut en la primavera para Cincinnati. El zurdo de 33 años de edad no ha lanzado en las Mayores desde 2013, y parecía que su carrera podría haber terminado antes de que optó por darle un tiro más este año.

El fuerte tirador Salazar, que lucha por un puesto en la rotación de la tribu, se enfrentó a cinco bateadores en su debut de dos entradas de primavera de los Indios. El abridor ponchó a los últimos cuatro bateadores que enfrentó, proporcionando un final sólido para una excursión que comenzó un poco inestable. Salazar cedió tres carreras en la primera entrada, en la que dio dos boletos y permitió un par de hits.

El jardinero izquierdo Adam Duvall conectó un sencillo de dos carreras ante Salazar y Brandon Phillips añadió un elevado de sacrificio para los Rojos en la primera entrada.

"Estaba un poco regado en la primera entrada", dijo Salazar. "Estoy contento de haber podido realizar el ajuste en la segunda entrada, al conducir todos mis lanzamientos. Cuando fui al camerino, el entrenador de lanzadores Mickey Callaway me dijo, Usted está tratando de ir demasiado rápido al plato. Después de eso, respiré un poco y volví. Me sentí un poco demasiado excitado en la primera entrada. "

DeSclafani, que lucha un puesto en la rotación de los Rojos, giró dos entradas en blanco, ponchando a uno y sin caminar a ninguno.

"Me sentí bien," dijo DeSclafani. "Fue la primera salida del año, así que no voy a poner demasiado juicio sobre ella. El cuerpo se sentía bien, la mecánica se sentía bien. Acabo de hacer algunos ajustes con la bola rápida y sólo trato de progresar".

El primer incogible de Cleveland llegó en la quinta entrada, cuando el jardinero Joey Butler lo conectó ante el lanzador J.J. Hoover. Butler, por supuesto, fue el ex bateador de los Rays que le rompió un no hitter al abridor de los Indios Carlos Carrasco con dos outs en la novena entrada el 1 de julio la temporada pasada. Contra los Rojos, Butler anotó más tarde con un fly de sacrificio del prospecto jugador del cuadro interior Erik González.

El preparador Bryan Shaw de los Indios, programado para trabajar un turno, le anotaron cinco carreras en sólo dos tercios de una entrada en la sexta. Jesse Winker, Chad Wallach y Tyler Holt anotaron una carrera cada uno ante Shaw en un estallido de los Rojos.

Lo siguiente de indios: La tribu se dirigirá a Glendale, Arizona, el viernes en su primera batalla divisional de los entrenamientos de primavera. Los indios se enfrentarán a los Medias Blancas desde las 3:05 ET con el diestro Trevor Bauer programado para iniciar una sesión dos entradas por Cleveland. El cerrador Cody Allen de la Tribu y el lanzador prospecto Mike Clevinger son algunos de los otros lanzadores programados para ver acción ante Chicago.

Lo siguiente de la Rojos: Michael Lorenzen, uno de varios lanzadores que compiten por tres vacantes en la rotación de abridores, hará su debut en la Liga del Cactus contra los Gigantes el viernes a las 3:05 ET. Lorenzen hizo su debut en las Mayores en el 2015, y tuvo 4-9 con efectividad de 5.40 en 27 partidos, 21 como titular.