Sólido pitcheo, pero los bates de Cachorros no respondieron

Sólido pitcheo, pero los bates de Cachorros no respondieron

PHOENIX - Chase Anderson lanzó dos entradas en blanco en su debut no oficial con los Cerveceros y Jonathan Lucroy empujó una para que la escuadra dividida de Milwaukee venciera a los Cachorros 2-1, el jueves en el Maryvale Baseball Park.

Anderson, adquirido en un cambio en enero con los D-backs, ponchó a un par y permitió un hit en dos entradas en blanco.

"Mi cuerpo se siente bien, y el brazo también", dijo Anderson, quien parece estar asegurado con el quinto puesto en la rotación. "Esa es la meta en el comienzo de los Entrenamientos Primaverales. Es algo en lo que hay que trabajar".

El abridor de los Cachorros Travis Wood permitió un triple para empezar el juego ante el campocorto de los Cerveceros Jonathan Villar y cayó por debajo 1-0 ante la escogencia del draft de regla 5 Colin Walsh, le siguió con un elevado de sacrificio. Ese fue el único daño que permitió Wood, quien ponchó a dos y no permitió más inatrapables en las dos entradas siguientes en las que lanzó.

Wood comenzó el año pasado en la rotación de los Cachorros, pero probablemente terminé en el bullpén esta campaña. Pero el zurdo se está preparando en estos entrenamientos como si fuera a abrir.

"No es una primavera distinta", dijo Wood. "En lo que a mi mentalidad respecta, es la misma, y por lo que me han dicho, voy a seguir así. Veremos qué pasa".

Kyle Hendricks, quien le siguió a Wood, ponchó a cuatro de ocho bateadores que enfrentó en dos entradas de una carrera.

"No estaba esperándolo", dijo Hendricks. "Fue la primera salida, estaba tratando de tomar el ritmo del juego. A veces salir por primera vez te favorece. Estaba tratando de mantenerme calmado, haciendo mis lanzamientos, poniéndome delante de los contrarios. Me sentí bien".

Los Cachorros anotaron con un doblete de Dan Vogelbach con dos outs en la séptima.

Próximo juego de los Cachorros: El prospecto tope Pierce Johnson comenzará por los Cachorros en la apertura en casa de los Cachorros el viernes 2.05 p.m. CT, para enfrentar a los Angelinos en el Sloan Park en Mesa, Ariz. Johnson tuvo 6-2 con 2.08 EFEC en 16 aperturas el año pasado en la sucursal Doble-A en Tennessee. Estuvo limitado al comienzo del 2015 por lesión en un lateral. El juego será transmitido en la web de cubs.com

Próximo juego de los Cerveceros: Wily Peralta tomará el montículo cuando los Cerveceros reciban a Taijuan Walker y a los Marineros en el Maryvale Baseball Park el viernes. El mánager de Milwaukee Craig Counsell está por anunciar el cuerpo de lanzadores que utilizará para el comienzo de la temporada, pero la rotación de la primavera asoma a Peralta como posible número uno, seguido por Jimmy Nelson, Matt Garza, Taylor Jungmann y Chase Anderson en ese orden. Peralta fue el lanzador más valioso de los Cerveceros en el 2014, cuando ganó 17 encuentros, pero estuvo limitado a 20 aperturas el año pasado por una tensión que tuvo en un oblicuo. El juego que será a las 2:05 p.m. CT será transmitido por la web de brewers.com.