Freeman dispara HR en derrota ante Tigres

Freeman dispara HR en derrota ante Tigres

Lake Buena Vista, Florida - El doble de Ian Kinsler con las bases llenas fue clave en la tercera entrada, capitalizando cuatro entradas con la que los Tigres aprovecharon los problemas de control al lanzar del prospecto Sean Newcomb en la victoria de 8-2 sobre los Bravos de Atlanta el jueves por la tarde.

Víctor Martínez abrió la cuarta entrada con un batazo de cuadrangular sumando más carreras contra Newcomb. El joven lanzador de 22 años que se ubica como buen prospecto lanzó apenas 11 de sus 31 lanzamientos para strikes. Recibió par de hits, dio 4 pasaportes y enfrentó a un total de 9 bateadores.

La salida de Newcomb se dio después de otorgar pasaportes consecutivos abriendo la segunda entrada. Para el tercer capítulo tomó la batuta Chirs Volstad, pero no pudieron contener los embates recibiendo tres dobles durante la entrada aceptando cuatro carreras y cuadrangular de Martínez.

Con dos outs llegó cuadrangular solitario de Freddie Freeman por parte de los Bravos ante Daniel Norris. "Quiero poder frenar un poco, respirar un poco mejor" dijo Norris después de su salida. "Tuve un poco de ansiedad al principio" agregó.

Freeman llegó al campo la semana pasada esperando tener un buen desempeño pero a la vez siendo un poco cuateloso por una muñeca lesionada. Ha conectado cuadrangular y un doble en sus dos encuentros de la Liga de la Toronja.

"Todo marcha bien, sin dolor" dijo Freeman. "Tengo un plan médico consistente y quiero seguir por el buen camino" añadió. Dos entradas en blanco se Shane Greene fueron otro signo alentador para los Tigres ya que el diestro perdió la mayor parte de los últimos dos meses de la temporada pasada debido a un aneurisma que estaba causando entumecimiento en la mano derecha.

El principal prospecto de los Bravos de Atlanta es Dansby Swanson, que conectó de doble en la parte baja del noveno episodio.

Información acerca de Tigres: El manager Brad Ausmus alineará a lo que parece una potencial formación el día viernes, cuando los Tigres reciban a los Yankees en el Joker Marchant Stadium en un partido que comenzará a las 13:05 ET y contará con señal a través de Gameday Audio. La alineación incluirá a Justin Verlander quién hará su primer salida en la primavera en un intento por rescatar un tremendo cierre en el 2015. Bryan Mitchell está programado para comenzar por los Yankees.

Información de los Bravos: Ender Inciarte y Héctor Olivera estaránen la alineación titular cuando viajen al Atlanta Clearwater en Florida para jugar contra los Filis el día viernes. El juego iniciará a las 13:05 ET y estará al aire en MLB.TV. El prospecto lanzador Lucas Sims vera acción por parte de los Bravos. Arodys Vizcaíno será uno de los lanzadores que le seguirán a Sims. Swanson y Ozzie Albies están programados para hacer el viaje.