Bates de los Rays propinaron paliza a los Orioles

Bates de los Rays propinaron paliza a los Orioles

PORT CHARLOTTE, Fla - Miguel González tuvo su primera apertura de los entrenamientos de los Orioles y los resultados no fueron los esperados. El derecho permitió siete carreras con ocho hits en 1 1/3 entradas de labor en la victoria de Tampa Bay ante Baltimore 10-3.

Desmond Jennings conectó dos dobletes impulsadores, Corey Dickerson conectó un jonrón de dos carreras y Brandon Guyer empujó tres para liderar el ataque de los Rays.

"No me dejaron respirar", dijo González. "Fue complicado. Estaban haciendo swings a los primeros lanzamientos. El lado positivo es que no otorgué boletos y físicamente me sentí bien. Estoy listo".

"Fue difícil. Obviamente los resultados no estuvieron allí. La recta estuvo alta. Pero estoy contento con mi recta y el split. Además de eso, me siento bien".

Seis relevistas de los Orioles se combinaron para permitir tres carreras limpias en 6 2/3 entradas. Brad Brach, Jason García y Hunter Harvey se juntaron para lanzar una entrada en blanco cada uno.

El jardinero derecho de los Orioles Jimmy Paredes, tuvo que salir del juego en el segundo episodio tras lanzarse para intentar atrapar el doble conectado por Logan Forsythe y se lastimó su muñeca izquierda en la jugada.

Erasmo Ramírez comenzó por los Rays y lanzó dos entradas en blanco en su primera apertura de la primavera. El derecho permitió un hit y ponchó a tres en los siete contrarios que enfrentó.

"Siempre se quiere dejar la bola baja", dijo Ramírez. "No quieres permitir ningún hit. Hoy estuve trabajando bajo, en la locación y tratando de mantenerme así."

Los Orioles anotaron dos carreras en la sexta entrada gracias a un error y un elevado de sacrificio, para que luego Alfredo Marte empujara a Xavier Avery con un sencillo al centro.

Próximo juego de los Orioles: Baltimore viajará a Dunedin, Fla., el viernes para enfrentar a los Azulejos de Toronto. Vance Worley abrirá por los Orioles Ante el zurdo de los Azulejos J.A. Happ. El primer lanzamiento será a las 1:05 p.m. ET.

Próximo juego de los Rays: Chris Archer hará su primera apertura de la primavera el viernes cuando los Rays viajen a Fort Myers, Fla., para enfrentar a los Medias Rojas. También están pautados para lanzar el derecho Kyle McPherson, Jhan Marinez, Adam Reifer, Jacob Faria Parker Markel y el zurdo Adam Wilk. Kevin Kiermaier y Evan Longoria serán los regulares que hagan el viaje. El derecho Joe Kelly abrirá por Boston.