Conforto pega dos imparables en derrota de Mets vs. Nacionales

VIERA, Florida -- Los Nacionales jugaron su primer partido de la Liga de la Toronja en casa y superaron a los Mets, 9-4, la tarde del jueves.

Los capitalinos no perdieron tiempo contra el serpentinero dominicano Rafael Montero en la parte baja del primer episodio, anotando cuatro carreras. Bryce Harper, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, empujó una carrera con un sencillo hacia el bosque derecho. Anthony Rendón luego sacudió un sencillo para impulsar a Daniel Murphy y a Harper. Rendón anotó la cuarta carrera del episodio en un sencillo de Reed Johnson.

El abridor de Washington, Max Sherzer, aprovechó la situación y tiró dos innings en blanco, ponchando a un bateador.

Nueva York anotó su primera carrera en la cuarta entrada contra el derecho venezolano Yusmeiro Petit. Michael Conforto anotó en un elevado de sacrificio de Kevin plawecki.

Los capitalinos agregaron otras cuatro carreras en el sexto capítulo, tres de aquellas anotaciones fueron contra el diestro Paul Sewald. Trea Turner sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Stephen Drew pegó un sencillo de dos rayas.

Los Mets lograron caerle al derecho Taylor Jordan en la parte alta del octavo inning con un ataque de tres carreras. Travis Taijeron coronó el racimo con un doblete productor.

Fue un encuentro que vio a Murphy enfrentarse a su antiguo equipo, los Mets, por primera vez desde que decidió convertirse en agente libre y frimó un contrato de tres años y US$37.5 millones con Washington. Murphy se fue de 1-0 con un boleto negociado y una carrera anotada.

A continuación para los Mets: Se espera que los Mets cuenten con la mayoría de sus titulares para su primer juego de pretemporada como locales en el Tradition Field. El cubano Yoenis Céspedes también podría hacer su debut en la Liga de la Toronja contra los Marlins, el derecho Logan Verrett abrirá contra Justin Nicolino. Sigue el partido en vivo por MLB.TV.

A continuación para los Nacionales: Los capitalinos viajan a Júpiter, Florida para medirse a los Marlins en el Roger Dean Stadium. El zurdo Gio González abrirá y lo seguirán los derechos Bronson Arroyo y Lucas Giolito, el prospecto No. 1 del equipo. Se espera que los tres serpentineros tiren dos entradas y realicen 35 lanzamientos.