Saunders comandó a la ofensiva de los Azulejos

Saunders comandó a la ofensiva de los Azulejos

BRADENTON, Fla - Los Azulejos consiguieron anotar cuatro carreras con dos outs ante el zurdo relevista Jon Niese en la segunda entrada, para superar a los Piratas 10-8 en el McKechnie Field el jueves por la tarde.

Niese hizo su debut con los Piratas y retiró a primeros cinco contrarios que enfrentó, antes de que Toronto consiguiera cuatro imparables seguidos, incluyendo dos que no salieron del cuadro. Luego Niese otorgó un boleto que sirvió para que anotara una carrera y luego un sencillo impulsador de Michael Saunders.

Los Piratas tuvieron chance de salir ilesos de la entrada antes de que anotaran una carrera. Con dos en base y dos outs Matt Dominguez conectó un lento roletazo, y el tercera base de los Piratas Jason Rogers pifió en su intento de agarrar la bola a mano limpia. Con las bases llenas, Humberto Quintero conectó un sencillo remolcador hacia el campocorto Jordy Mercer.

El derecho Gavin Floyd, quien compite por un puesto en la rotación de los Azulejos, permitió una carrera con dos hits y un boleto, mientras logró ponchar a dos en misma cantidad de entradas lanzadas.

"He hecho esto por mucho tiempo. Todo va a salir de la manera que tiene que salir, y estoy trabajando como una primavera en la que me preparo para la temporada", dijo Floyd. "Hay algunas cosas que tengo que trabajar, es un proceso el hecho de tratar de salir y hacer lo mejor posible".

El abridor de los Piratas Ryan Vogelsong siguió a Niese en la loma y lanzó dos episodios en blanco con dos ponches. En la sexta entrada, el bateador designado de los Azulejos Justin Smoak conectó un cuadrangular solitario al jardín derecho contra el relevista de los Piratas John Holdzkom.

"Se siente bien. Lo tomo", dijo Vogelsong. "Es un buen comienzo. Dos entradas limpias. Definitivamente lo tomo".

Próximo juego de los Azulejos: El zurdo J.A. Happ hará su primera aparición como jugador de los Azulejos desde el 2014 cuando tome la bola el viernes en el Florida Auto Exchange Stadium a la 1:07 p.m. ET ante los Orioles. Happ, quien tuvo 19-20 en el período 2012-2014 por los Azulejos antes de ser cambiado a los Marineros por Michael Saunders, tuvo un combinado de 11-8 con 3.61 EFEC por Seattle y los Piratas el año pasado. Los Orioles contarán con el derecho Vance Worley.

Próximo juego de los Piratas: El zurdo Francisco Liriano abrirá por los Piratas cuando reciban a los Twins en el McKechnie Field el viernes. El primer lanzamiento está pautado para las 1:05 p.m. ET. Los derechos Mark Melancon, Neftalí Feliz, Curtis Partch, Rob Schahill y Trey Haley también están pautados para lanzar por Pittsburgh. El zurdo Tommy Milone abrirá por los Mellizos, quienes quizás utilicen a Byung Ho Park en la primera base, quien fue compañero en Corea con Jung Ho Kang.