Piratas sucumben ante ofensiva de Tigres

Piratas sucumben ante ofensiva de Tigres

Brandenton, Florida - El lanzador zurdo de los Piratas Jeff Locke permitió cuatro carreras en la primera entrada. A pesar de recibir el castigo dijo sentirse con una mecánica renovada en la victoria de Tigres 10-3 en el McKenchnie Field el miércoles por la tarde.

Locke pasó los últimos dos meses para tratar de ajustar sus disparos después de tener dolencias en el torso. Locke espera tener durante la temporada un paso más consistente. A pesar de permitir cuatro carreras, con cuatro hits y un boleto en dos entradas, Locke se sintió animado en su primer salida en el campamento de primavera.

"Me encanta. Sé que los resultados son una cosa diferente, pero la verdad es que me siento mucho mejor en el montículo" dijo Locke. "Tuvimos algunas situaciones pendientes pero vamos por el buen camino, siento que estoy en la zona y tendremos una buena campaña" añadió.

El escuadrón de los Tigres se aprovecharon desde el principio de Locke, haciendo contacto fuerte con la pelota desde el primer episodio. Los primeros cuatro bateadores de Detroit llegaron con mucha seguridad al plato. Wynton Bernard bateó un sencillo y José Iglesias conectó doblete. Tyler Collins fue golpeado por un lanzamiento.

Collins se robó la segunda base a pesar de un envío tardío del entrenador invitado en primera base Jim Harbaugh el entrenador de la Universidad de Michigan. Castellanos anotó en un error de lanzamiento de John Jaso. Collins anotó con Jarrod Saltalamacchia.

Collins se robó la segunda base - a pesar de un envío tardío del entrenador de invitados de primera base Jim Harbaugh, el entrenador de fútbol Universidad de Michigan - y Castellanos anotó en un error de lanzamiento por los nuevos piratas primera base John Jaso. Collins anotó con Jarrod Saltalamacchia con un doble al izquierdo.

Jim Harbaugh fue tigre por un día siendo coach de primera base, en donde repartió autógrafos a los aficionados presentes.

Saltalamacchia conectó de nuevo en la sexta entrada, un batazo de cuadrangular solitario ante el relevista Jared Hughes. En el octavo Jacoby Jones conectó batazo de cuatro esquinas ante Eric O´Flaherty.

Información de los Tigres: Miguel Cabrera y Víctor Martínez regresan a la alineación cuando los Tigres visiten el jueves el Disney's Wide World of Sports complex ante los Bravos de Atlanta en punto de las 13:05 ET. Daniel Norris hará su primera apertura seguido por el candidato a quinto abridor Shane Greene, Mark Lowe, Justin Wilson y Preston Guilmet también están programados para lanzar. Ian Kinsler se unirá a Cabrera y Martínez contra el abridor de los Bravos Bryan Mitchell.

Información de los Piratas: El zurdo Jon Niese, adquirido en la temporada baja hará su debut con Piratas en el McKechnie Field en contra de los Azulejos de Toronto. Ryan Vogelsong que regresó a Piratas como agente libre en la temporada baja, también está programado para lanzar. Mike "Doc" Emrick salón de la fama del Hockey será locutor presentando una o dos entradas. El juego arranca en punto de las 13:05 ET, la transmisión estará disponible de forma gratuita en Gameday Audio.