D-backs doblegan a Rockies detrás de cuadrangular de Castillo

D-backs doblegan a Rockies detrás de cuadrangular de Castillo

SCOTTSDALE, Arizona -- El dominicano Welington Castillo se voló la cerca como uno de sus dos imparables en la victoria sobre los Rockies, 6-3, en su debut de la Liga del Cactus el miércoles en Salt River Fields.

Castillo pegó su jonrón contra el zurdo de Colorado, Tyler Matzek, para iniciar un ataque de tres carreras en el cuarto episodio.

En la parte baja del primer capítulo, DJ LeMahieu y el venezolano Carlos González y anotaron en un doblete Nolan Arendao y una jugada de selección tras una rodada del también venezolano Gerardo Parra para darle a Colorado una ventaja de 2-0 contra el abridor dominicano Rubby de la Rosa.

Tras el cuadrangular de Castillo, Matzek otorgó pasaportes ante el cubano Yasmany Tomás antes de que Brandon Drury y Evan Marzilli sacudieran sencillos productores para poner arriba a Arizona 3-2.

Kyle Jensen de los D-backs, quien pegó 47 bambinazos en las últimas dos temporadas entre las sucursales Triple-A de los Marlins y Dodgers, pegó un jonrón de dos carreras contra el zurdo Tyler Anderson en un racimo de tres carreras en la sexta entrada. Esta fue la primera presentación de Anderson desde el 29 de agosto del 2014, cuando le fueron suspendidas sus actividades debido a una fractura en el codo izquierdo que sufrió durante un brillante año en Doble-A Tulsa.

A continuación para los D-backs: El zurdo Robbie Ray, quien es un candidato para el quinto puesto en la rotación, abrirá por los D-backs el jueves a las 1:10 p.m. MST en la revancha del primer encuentro de la Liga del Cactus contra los Rockies en el Salt River Fields. Zack Godley, quien compite por el último puesto en el grupo de abridores, también está programado para tirar.

A continuación para los Rockies: El derecho Jordan Lyles, quien figura en los planes del equipo tras perderse la mayoría de la campaña pasada debido a una lesión en un dedo del pie derecho, abrirá contra los D-backs a la 1:10 MST el jueves en el Salt River Fields. Eddie Butler, quien ha tenido problemas en las últimas dos temporadas desde que fue ascendido por primera vez, también está programado para tirar en el encuentro.