Gigantes responden y doblegan a Angelinos

Gigantes responden y doblegan a Angelinos

SCOTTSDALE, Arizona - Con un doblete productor que ayudó con tres carreras Christian Arroyo rompió el empate en la sexta entrada el miércoles y llevó a Los Gigantes de San Francisco a una victoria de 4-1 sobre los Angelinos de Los Angeles en la apertura de la Liga del Cactus.

Con la pizarra empatada a 1, Trevor Brown conectó sencillo ante Cam Bedrosian para abrir el sexto episodio. El inning se prolongó cuando Lollis se fue al pentágono desdepués de un wild pitch. Posteriormente Green se puso en posición de anotar para que después Arroyo hiciera el trabajo.

Cada abridor duró dos entradas en la lomita. Por los Ángeles el zurdo Héctor Santiago blanqueó a San Francisco en permitiendo un hit y ponchó a dos. El diestro Jeff Samardzija, hizo su primera aparición como Gigante, permitió una carrera y dos hits.

"Definitivamente estaba ansioso" dijo Santiago. "No hay duda de que tenía una gran cantidad de adrenalina, la primera de ellas es la más importante para empezar con el pie derecho. Traté de atacar la zona, debe uno de poner atención a lo que hace para saber en donde está uno parado" añadió.

Samardzija, que logró un contrato de 5 años por 90 millones de dólares en la agencia libre también se sentía nervioso. "Es como el primer día de clases" dijo. "Ha estado pensando uno en este momento desde hace cuatro meses, y pues creo que es normal".

Angelinos se puso al frente ante Samardzija de los Gigantes. Las bases se llenaron. Anotaron Craig Gentry y Todd Cunningham. Posteriormente Carlos Perez conectó doblete, Rafael Ortega conectó elevado de sacrificio y después Pérez anotó.

En la tercera entrada, Conor Gillaspie conectó cuadrangular al derecho Matt Shoemaker.

Información de los Angelinos: Garret Richards hace su debut en La Liga del Cactus cuando los Angelinos reciban a los Atléticos en el primer partido de entrenamiento en el Diablo Stadium de Tempe Arizona. El primer lanzamiento será a las 12:10 PT Mike Trout, Kole Calhoun, Andrelton Simmons y Yunel Escobar Están programados para ver acción.

Información de los Gigantes: Con la intención de tener una rotación importante en el equipo durante la Liga del Cactus, el manager de los Gigantes Bruce Bochy posiblemente deje fuera a Ángel Pagán.

Con la intención de rotación de sus jugadores que suelen producirse durante las primeras semanas de juegos de la Liga del Cactus, el manager Bruce Bochy probablemente habrá dejado jardinero Ángel Pagán,al jardinero central Denard Span y al tercera base Matt Duffy en la alineación para el partido del jueves vs Cerveceros.